Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GT7900 en Barebone con 350W... aguantará?

1. Invitado

GT7900 en Barebone con 350W... aguantará?

Estoy pensando en montarme un Barebone en el salón para poder disfrutar de vida familiar mientras trasteo en internet, juego o hago cualquier cosa (y así no encerrarme en mi cuarto tanto tiempo). Por cuestiones de espacio quiero meter un Barebone y he estado mirando la siguiente posiblidad

Shuttle SNP25P con una fuente de alimentacion de 350W

y quiero ponerle un amd athlon 64 3200+ (no tengo idea de hacer overcloking) y una Gt7900 GT... Mi duda es... con esa fuente de alimentación y cuando el juego tenga que ponerse a mover graficos 3d a tope, ¿Llegaran los 350w para cubrir las necesidades del ordenador? Me han comentado la posibilidad de q se reinicie por eso. Qué opción es mejor...buscar otra fuente de alimentación (para bareboney silenciosa si existen) o buscar una gráfica más modesta? Acepto sugerencias en ese caso

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo ke tengas ningun problema ni de temps ni de consumo... un barebone apenas tiene consumo ya ke solo lleva un lecto/grabador, un HD y los demas componentes... yo diria ke no tendras problema...

Salu2

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes, tengo yo puesto dos memorias DDR1 a 2.8V, un a64 x2 4200 que consume 90W, dos hd de 1.5amperios por cabeza, grabadora dvd y tengo puesta una 7900GTX +nv sobre ese barebone y me funciona correctamente, de hecho estoy mirando de poner dos HD mas, pero me para no los W sino los amperios.

Un saludo