Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: ¿Como elimino este error? me tiene loco ya
-
10/05/2006, 10:57
¿Como elimino este error? me tiene loco ya
Siempre que formateo el pc al principio (cuando todabia no tienes ningun programa casi instalado) me aparece este error
y mas adelante cuando voy instalando cosas (antivirus..y demas) me deja de salir.
¿Que es este error? ¿como solucionarlo?
Ahora mismo solo me sale cuando cierro la proteccion de los antivirus, pero quiero saber como se corrije para que otras veces que formatee no me suceda.
1 saludo
-
10/05/2006, 11:01
lo peor es que por las noches suele saltar este error y me reinicia el pc, y me jode lo que haya dejado haciendo durante la noche (descagas mula/torrent, defragmentacion HD,........)
-
10/05/2006, 11:20Muchas_Titis
eso es un virus y que no recuerdo como se llama pero en cuanto me acuerde te lo digo, buscas un parche y listo
-
10/05/2006, 11:21
Hola;
jejejjje es normal que te salga este error, ya que es un virus que se aprovecha de un fallo del windows. creo que se llama Saser o algo asis.
Luego no te sale porque ya tienes el parche instalado en algun programa que le pones. Creo recordar que con el SP2 no sale ya este fallo. pero nose.
Asi que ya sabes cuando formatees lo primero que tendrias que hacer es bajarte el parche de la pag del windows, y parchearlo primero antes de entrar en el Explorer. ya que es cuando empieza a actuar el virus.
espero haberte aclarado algo.
saludos
-
10/05/2006, 11:30Muchas_Titis
descarga este programita, lo ejecutas y si tienes alguno de los virus de su lista se los carga (entre ellos el que te da problemas)
-
10/05/2006, 11:58worsito
es muy recomendable instalar el SP2 en cuanto se intala el windows o incluso hacer un cd con el windows + SP2 para k se instale todo de golpe asi te dejara de salir eso.
ese virus no recuerdo si es el SASSER o el BLASTER pero sea el k sea toca la moral asi que... mejor k parxes y herramientas curate en salud y instala el SP2
-
10/05/2006, 12:19
Como te dicen, eso es el Sasser, el Blaster o alguno de sus variantes... eso te ocurre porq al instalar Windows, lo q haces es instalar un SP1 sin el parche adecuado.
La putada es q lo pillas con sólo conectarte a Internet sin protección, no necesitas nada más.
Mi consejo es q te hagas con un XP con el SP2 integrado y no te volverá a pasar.
Si no, pues hacerte con los dos parches (los tienes q buscar en la web de Microsoft), instalar el XP SP1 y justo a continuación los parches...
De esta manera cuando te metas en Internet no te "contagiarás".
Un saludo
-
10/05/2006, 12:37anticuado
otra forma es instalar un firewall antes de conectarte a internet...
-
10/05/2006, 12:49worsito
o usar router en vez de modem
-
10/05/2006, 12:54Muchas_Titis
ahora que tiene el problema la solucion primera es usar el programa que he puesto arriba, asi elimina el bichito que tenga y puede instalar el sp2 ya que si se pone a instalar el sp2, se arriesga a que le salga el mensajito durante la instalacion
-
10/05/2006, 13:12worsito
no te ekivokes
en el momento k consige el SP2 desconectas el pc de internet y ya no se te apagara el pc.
y tambien puedes usar firewalls router o lo k kieras k para el atake del virus asi que no problem
-
10/05/2006, 15:20Muchas_Titis
cuando me pasaba a mi, a los 3 o 4 minutos de encender el pc me salia, y sin conectar a internet, incluso tenia el cable desconectado
-
10/05/2006, 15:36DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
jajajaja como dicen hay es un virus, es mas facil volverte a bajar el Windows XP SP2 con todas las actualizaciones y te olvidas de todo ^^ o siempre kedara linux
jaejae
-
10/05/2006, 15:58txakurra
Iniciado por Muchas_Titis
ahora que tiene el problema la solucion primera es usar el programa que he puesto arriba, asi elimina el bichito que tenga y puede instalar el sp2 ya que si se pone a instalar el sp2, se arriesga a que le salga el mensajito durante la instalacion
Yo recuerdo una vez que a mi viejo P3 le instalé el windows 2000 y sin tener aún internet, me saltó ese error de buenas a primeras. Indagando en los procesos ví que el querido lsass.exe empezaba a chupar procesador hasta bloquearse y autocerrarse. Al hacer esto se inicia un reiniciado del sistema para volver a cargar el proceso. Es más, hice la prueba cerrando el proceso manualmente y ocurrió lo mismo. La solución vino después de tener internet y actualizar el sistema operativo, ya que el momento de cierre de ese proceso era aleatorio.
P.D.: Algunas personas confunden este proceso con el sasser. Una forma de distinguirlos es en el nombre del ejecutable: basta con mirar la primera letra. Si empieza por L, es uno de los procesos de windows (concretamente, Local Security Authority Service). Si empieza por I, es el sasser.
Otra forma es con la ruta del archivo. En caso de que sea la del sistema (por defecto C:\Windows\System32), no es el sasser.
-
10/05/2006, 16:20worsito
lexes esa aclaracion es la k yo keria txakurra k no sabia bien como diferenciar sasser de blaster o derivados
Un saludo y thanks!