Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activar IDE2

1. Invitado

Activar IDE2

Hola a todos

Mi novia se ha cambiado de ordenador y el HD nuevo es de 250GB y SATA2 y queria conectarle su viejo HD que es IDE. La placa base es una Gigabyte, pero esta desactivados los puertos IDE2 y 3. Hay forma de activarlos y de que funcione todo bien?

He activado la opcion GigaRAID y seleccionado ATA, pero no lo reconoce. Debo activar la opcion RAID? Por lo que tengpo entendido esa opcion es para unir HD o algo asi

Ya direis algo.

Suerte

2. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Puede que tengas los ide desactivados en la bios... Exala un vistazo a ver que pasa...
    Aparte, en window, tb se podia activar o desactivar en algunas opciones del panel de control, pero ahora mismo no me acuerdo...

3. Invitado

Activarlos

De activarlos puedes hacerlo me parece desde panel de control Herramientas Administrativas/Administracion de equipos/Almacenamiento/Administracion de Discos. Prueba Ahi aver si puedes Un Sldu

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo es mirar si la bios te detecta los discos IDE, sino los detecta entonces entra a la bios y activalos, no tienes k activar el RAID ya que esto no tiene nada k ver con le tema de activar/desactivar discos incluso debes desactivar el gigaraid para acelerar el arranque del pc....