Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Activar IDE2
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Activar IDE2
-
10/05/2006, 10:28
Activar IDE2
Hola a todos
Mi novia se ha cambiado de ordenador y el HD nuevo es de 250GB y SATA2 y queria conectarle su viejo HD que es IDE. La placa base es una Gigabyte, pero esta desactivados los puertos IDE2 y 3. Hay forma de activarlos y de que funcione todo bien?
He activado la opcion GigaRAID y seleccionado ATA, pero no lo reconoce. Debo activar la opcion RAID? Por lo que tengpo entendido esa opcion es para unir HD o algo asi
Ya direis algo.
Suerte
-
10/05/2006, 10:46korrea
Puede que tengas los ide desactivados en la bios... Exala un vistazo a ver que pasa...
Aparte, en window, tb se podia activar o desactivar en algunas opciones del panel de control, pero ahora mismo no me acuerdo...
-
10/05/2006, 10:57
Activarlos
De activarlos puedes hacerlo me parece desde panel de control Herramientas Administrativas/Administracion de equipos/Almacenamiento/Administracion de Discos. Prueba Ahi aver si puedes Un Sldu
-
10/05/2006, 12:05worsito
lo primero de todo es mirar si la bios te detecta los discos IDE, sino los detecta entonces entra a la bios y activalos, no tienes k activar el RAID ya que esto no tiene nada k ver con le tema de activar/desactivar discos incluso debes desactivar el gigaraid para acelerar el arranque del pc....