Resultados 1 al 8 de 8

Tema: juegos de aviones, helicópteros...

1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV

juegos de aviones, helicópteros...

conoceis algún juego de aviones o helicopteros de guerra??
    no valen muy viejos...
    gracias

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    microsoft combat flight simulator,y microsoft flight simulator 3 la batalla de europa,ambos de la segunda guerra mundial,y tan mu wen..luego de simulador simplemente,fly 2...etc
    salu222

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el Battlefield 2 es perfecto

4. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    El bf2 no es un simulador tiene aviones y elicopteros pero no se acercan nada a la realidad.
    Si buscas simulacion tienes de la IIguerra mundial los citados por flech320 y yo añadiria el il2 forgotten battles.
    Si buscas modernos el Lock on y ademas con el ultimo parche le an añadido uno o dos elicopteros.
    Habiso para el Lock on:esto es un simulador muy real os haran falta muchas oras para poder conocerlo a fondo y mucha paciencia ya que seguramen te os derriben y no sepais desde donde os an disparado. 8O :wink:

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    jo, el F15 Strike Eagle II ... que gran juego!!!, eso si, antiguo, sorry!

6. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tienes varios juegos:
    2ªGuerra Mundial: IL2 Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters. Impresionante este trio, lo instalas todo junto y tienes un juego de la lexe y con los ultimos parches impresionante. Muy muy muy bueno.
    Lockon Gold. Muy buen simulador de aviones rusos y dos americanos, con una impresionante calidad grafica y un modelo de vuelo muy conseguido.
    Falcon 4 Allied Force. El rey de la avionica, impresionante el modelaje real de este avion en el juego. Estan simulados el 85% de los procedimientos del avion real, es fantastico su realismo y su pureza. Los graficos se quedan algo corto, pero es lo de menos.
    Luego tienes de civiles, el Xplane, Flight Simulator, Search and Rescue 4, etc....

Pasate si quieres por http://www.escuadron69.net/v20/ hay mucha info aparte de un foro excelente.

7. Invitado
    Cita Iniciado por elviratx
    jo, el F15 Strike Eagle II ... que gran juego!!!, eso si, antiguo, sorry!

8. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Lock On y la verdad es que no me gustado mucho, hay muchos combates y tal, pero es muy dificil manejarlo, yo jugue en total sobre unas 10 horas y hay muchas cosas que aun no entiendo, y aun por encima el tutorial esta en ingles.