Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Conparando año pasado y año presente: PS3
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Conparando año pasado y año presente: PS3
-
09/05/2006, 19:05
Conparando año pasado y año presente: PS3
Hola, primero decir que me he quedado bastante decepcionado al ver que PS3 será cara, imitará vulgarmente al mando de wii y... NO TENDRÁ LOS GRÁFICOS QUE ME DELEITARON EL AÑO PASADO (perdonad las mayúsculas pero es que estoy cabreao...) Mirar este enlace, el primer vídeo es lo que realmente será el juego de f1 y en el segundo lo que se nos presentó el año pasado:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/vids_1.html
Es una pena, a sony se le ha subido la fama a la cabeza...
Saludos
-
09/05/2006, 20:22flech3200
todavia kedan muchas cosas por atar,alomejor nos sorprenden...habra ke cruzar los dedos jejeje
salu2222
-
09/05/2006, 20:28
Ojalá... Pero creo que se les ha subido a la cabeza el liderazgo... Repito, ojalá me equivoque.
Saludos
-
09/05/2006, 20:33flech3200
eso esperamos todos los ke vimos ese video el año pasao jejeje,porke no tener na ke ver con el de ahora,haber si lo mejoran porke si no..los van a pelar jejejeje.una cosa ke no me gusta de la PS· es lo del disco duro ke no lo puedas ampliar...aggg!!! :evil:
salu2222
-
12/05/2006, 23:05yago2k
A mi lo que me mata es el precio...600€!!! Menuda tomadura de pelo, cuando la XBox360 cuesta 200€ menos...súmale un par de juego y otro mando, y necesitas más de 700 pavos para llevártela a casa. Está muy bien que SONY quiera vender "un centro de ocio electrónico", pero creo que no entienden, que la gente sigue queriendo la consola para jugar...para navegar está el PC, y para ver pelis, todos podemos esperar a que los reproductores HD-DVD o Blu-Ray cuesten 60€ en el Carrefour...
Será algo mejor que la XBox360...pero no 200€ mejor. Y eso que yo me la puedo pagar, pero llega un punto en el que hay que plantearse si merece la pena dejarse exprimir por una jodida corporación hasta esos extremos.
Y si yo, que soy fanático de la Play desde hace años, me muero por jugar al Assassin's Creed, tengo un buen sueldo y no tengo hijos que mantener, me estoy planteando pasar de ella (sobre todo, después de ver Alan Wake, Mass Effect y Gears of War para 360 :twisted: ) ...¿que coño van a hacer los chavales de 14-20 años sin curro? ¿cuantos padres van a regalar al nene por navidad un aparato de 100000 pesetas? Y sobre todo, ¿porque coño en Europa tenemos que pagar un 15% más que en USA? ¿No se han dado cuenta los de SONY que aquí, las TVs de Alta Definición son minoría?¿No ven que con una consola tan cara la gente no tiene incentivos para pasar al HD?¿Que la Play2 todavía chuta de p.m. y es más que suficiente para la inmensa mayoría con teles de definición estandar?¿De verdad esperan colarnos otros 60 millones de consolas a ese precio?
No se, igual soy yo que estoy muy quemado con tanta sangría (Play3, Windows Vista, gráficas para DX10...), pero creo que SONY esta vez se la pega. Tanto la Wii como la 360 me parecen mucho mejor enfocadas...la Play3 se empieza a parecer demasiado a la Neo-Geo o la Phantom...
saludos (tenía que desahogarme)
-
12/05/2006, 23:26worsito
yago2k a mi no m parece mal k te parezca cara pero te acuerdas cuando salio la PS2? porque en Mallorca si la querias tenias k soltar 75.000 pelas....
-
13/05/2006, 00:40flech3200
eso es verdad,porke cuando salio la play 2...madre mia lo ke se agradecio cuando bajo de precio,aki en madrid tamb costaba 75000 pelas,la verda ke una pasta,sinceramente,hay muchisima gente loka por PS,y la mayoria estaraqn dispuestos a gastarse ese dinero,yo por el momento no,kiza mas alante cuando se la bajen los humos jejeje...
salu222
-
13/05/2006, 00:51worsito
por eso mismo lo digo esk no me a sorprendido nada el precio que se comenta k va a tener de salida
yo estaba to el dia en casa del colega adinerado cuando salio la PS2 porque no tenia pelas y mis padres no se ivan a gastar 75000 pelas en una consola asi que a jugar a casa del rico to el grupo xD
-
13/05/2006, 01:17yago2k
Pues yo no recuerdo lo que costaba...pero 600€ me parecen una burrada, sobre todo cuando la PS2, si no tienes tele HD es todavía perfectamente válida. Y más aun, si puedes pillar una XBox por 400€. He leido rumores, de que para Noviembre, cuando salga la PS3, los precios de la 360 van a bajar a 250€ sin disco duro, 350€ con disco duro y 400€ una versión con reproductor HD-DVD.
Yo, que la quiero para jugar (porque ya me pillaré un HD-DVD o Blu-Ray cuando estén a 100€ y sepa cual tiene pinta de ganar la batalla...hasta entonces el DVD normal y corriente va de p.m.) podré elegir entre dejarme 600€ por la PS3 y un reproductor para el que no hay películas y que no se si triunfará, o 350 por la 360...¿alguien cree que la PS3 es 250€ mejor? Porque por los videos que yo he visto, no hay apenas diferencia. Joder, si aunque no baje el precio de la 360, por lo que cuesta una PS3, te llevas una 360 y una Wii (que al menos, innova algo).
Para mi, que en Microsoft pensaban que se la pegaban con la 360 y en cambio, ahora se están frotando las manos.
La única duda que tengo es si saldrá el Assassin's Creed para XBox. Mira que me tiene pillado ese puñetero juego...pero como salga para 360 o PC, ahí te quedas SONY, con tu PS3, tu Blu-Ray, tus rootkits y tus tonterías
-
13/05/2006, 12:44flech3200
yo sigo creyendo en ke ps3 ganara,es la costumbre de sony..siempre tienen criticas por los precios..pero la gente siempre la tarmina comprando..yo de hecho ya estoy ahorrando jejeje.
salu2222
-
13/05/2006, 13:56yago2k
Iniciado por flech3200
yo sigo creyendo en ke ps3 ganara,es la costumbre de sony..siempre tienen criticas por los precios..pero la gente siempre la tarmina comprando..yo de hecho ya estoy ahorrando jejeje.
salu2222y eso que he tenido ambas PS.
No sería la primera vez que SONY se la pega (Betamax, UMD y tantos otros productos)...y por lo que estoy leyendo en la web, no soy el único que lo piensa.
saludos,