Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: mac para admd 64
-
09/05/2006, 18:48Usuario registrado CVpeq_saltamontes
mac para admd 64
Hola a todos, tengo un amd 4400+ y me gustaría instalarle el sistema operativo de mac, a ver como va. ¿dará mas rendimiento? Lo quiero instalar con el windows xp 64, los dos sistemas operativos a la vez. ¿Cómo lo hago? Dispongo de 500 gigas de dd (2x250).
¿Me podríais decir el nombre exacto de este sistema operativo?, es que me he bajado el tigger que dice que tiene bootable y el pc no arranca desde ese dvd.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
-
09/05/2006, 18:58Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
No bootea pq no lo sabes hacer bootar o no bootea porke no bootea?
(Me refieroa si has puesto el DVD en el 1rst boot de la bios...)
Salu2
-
09/05/2006, 23:19Usuario registrado CVpeq_saltamontes
Si he puesto el DVD en el primero, como cuando quiero formaear e instalar windows
-
09/05/2006, 23:38Usuario registrado CVMuri
Como curiosidad esta bien, aunke no te recomiendo ke instales MacOS para buscar mas rendimiento... de hecho no se ke haces kon el XP64... pero weno kadakual ke haga lo ke kiera... si buscas bien Mac Os X Tiger Edition seguro ke enkuentras a alguien ke te lo trae en burro XD
Salu2
-
10/05/2006, 13:12Usuario registrado CVpeq_saltamontes
Entonces ¿que sistema operativo puedo instalarle a este pc para exprimirle todo el rendimiento?
Le he hecho casi todas las cosas que hay en un tutrial de esta pagina para aumentar el rendimiento de windows xp, pero quiero mas!!! :twisted:
Ahora le tengo instalado en windows xp extreme, una version que hay por ahi que le han quitado las cosas que normalmente no utilizamos de windows.8)
¿Qué sistema operativo me aconsejas? Para jugar el xp normal, ¿no? ya que todos los juegos que tengo son para éste. Pero para trabajar, ¿cuál me aconsejais? Que le saque todo el jugo a este cacharro, que le de a una foto y se abra antes de soltar el botón del ratón, que le de a un archivo word o excel o a cualquier tipo de archivo y se abran la mas rápido posible, que me ripee una película en menos que canta un gallo.
El pc que tengo es un amd 4400+ con una asus a8n32-sli deluxe, xfx7800gt, 2x512 ddr 400 ocz platinum 2 2 2 5, 2x250 gigas maxtor sata, plextor px 716a, todo esto alimentado por una fuente tagan modular.
¿Qué sistema operativo me aconsejais (que esté en catellano)?
Gracias. Un saludo
-
10/05/2006, 13:27Usuario registrado CVMuri
Menus lobus caperrucitaaaa XDDDD ke pides cosas imposibles... lo mas rapido ke hay es linux... pero weno ya se sabe... drivers por aki, incompatibilidades por alla... nose pq buscas tanta performance en un SO el XP bien optimizao ya vuela bastante bien...
Si encuentras un SO ke haga eso no tardes en comunicarmelo XDque le de a una foto y se abra antes de soltar el botón del ratón
Salu2
-
10/05/2006, 13:36Usuario registrado CVpeq_saltamontes
Entonces.......................................
No hay nada por ahí más rápido que xp, ¿no? Es que el otro dia estuve en una conferencia en la que tenian portátiles apple enganchados a un proyector y empezaron a poner fotos y se abrian muy rápido. Uno de ellos puso una presentación en power point y luego abrió una foto y no tardó nada y me quede sorprendido!!! Y como tengo entendido que el sistema operativo de mac es mejor en cuestión de fotos y video y pense que daba mas rendimiento, al ver lo que vi.
Gracias. Un saludo
-
10/05/2006, 13:38Usuario registrado CVMuri
Sip Mac Os es el mejor... pero montado en un Mac...
Salu2
-
10/05/2006, 14:25Usuario registrado CVpeq_saltamontes
Gracias por tu ayuda. Me has sacado de dudas. Un saludo
-
11/05/2006, 12:53Usuario registrado CVG0sU
8O Leete la licencia de Mac OX donde pone explicitamente que instalar mac ox en maquinas no apple es ilegal
Lo siento, tengo que cerrar