Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No me reconoce la lectora

1. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV

No me reconoce la lectora

Me acabo de comprar una lectora de CD marca LG y cuando la conecto en el pc se me cuelga el windows, probe con un Live CD de ubuntu y funciona, también probe con un winME y también me funciona, la conclusión es el XP SP2, ¿Alguna solución aparte de formatear? es que hice formato hace dos semanas y me da pereza volverlo a hacer...

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has verificado que esté como maestro o esclavo??

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, ya eso está más que revisado, lo tengo como esclavo, y cuando probé el live cd funcionó, inmediatamente reinicié sin tocar nada para arrancar con el win y no anda.

4. avila2474
    Has revisado en el administrador de dispositivos si te aparece con algun signo de interrogación/exclamación?? Si no, vuelale el driver y reinicia, puede ser que no te lo reconociera bien o que estuviese en conflicto con otro componente.

Aparte, has revisado por BIOS si está activada??

5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el admin de dispositivos está bien, no hay conflictos, por bios también, de hecho funciona con todo, y si la uso en la misma pc pero en ms-dos o con live cd trabaja bien, el problema es el winxp, probé con los drives de win y con el disquete que trae la unidad y tampoco.

Yo pensé en conectarla, e iniciar con el cd de win y darle reparar, pero no he probado. Yo creo que me va a tocar formateo

6. avila2474
    Vale, si dices que por BIOS está reconocida y que en el Administrador de dispositivos no hay alguna señal rara, es porque algo ha debido de pasar que te la ha anulado. En cualquier caso, has lo que te digo por probar a ver, entra al adminstrador de dispositivos y vuelale el driver, reinicias el PC y deja que el XP te la reconozca.

7. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada, no consigo que ande, las maravillas del XP, voy formatear...

8. Invitado
    Hola;

a mi me paso algo parecido cuando instale 3 programas para grabar dvds. el problema es que me carge el winaspi del xp. No me toco mas cojones que formatear e instalar de nuevo.

saludos

9. avila2474
    No hace falta, prueba a RESTAURAR SISTEMA. Selecciona un punto en donde recuerdes que haya funcionado bien.

Una cosa, cuando te dejó de funcionar la unidad, agragastes/quitastes algún soft o hard de tu PC???

10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    no si es que la unidad es recién comprada y nunca funcó con el winxp que tengo instalado, funciona con todo menos con el winxp.

Restaurar Sistema lo tengo desactivado desde los servicios del xp, nunca he estado de buenas con ese servicio...

11. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta poniendola como maestra, si el problema persiste, porque no la cambias en la tienda por otro modelo?, tienes los drivers de tu placa actualizados? los de la bios incluidos?, mira a ver si va a ser por algun problema de estos

12. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pude hacer nada así que metí formato, ahora si que funciona bien, la verdad no se que era, ya sabía que el XP es trinca con el cambio de hardware, pero con un lector de CD no me lo veía venir...

Gracias a todos por su ayuda.

13. avila2474
    Pues es bastante raro la verdad porque con que le hubieses volado el driver por el administrador de dispositivos y haber reiniciado era más que suficiente. Yo los cambios que he hecho de unidad los he hecho asi y me han funcionado sin problemas. En fin, cada PC es un mundo.