Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece esta confuguración?

1. Invitado

Que os parece esta confuguración?

Buenas mi hermano me ha pedido que le busque un ordenador basicamente para jugar (por que yo no entiendo mucho pero el nada) y despues de mirar precios y componentes he pensado en porponerle la siguiente configuracion:

AMD X2 3800
    Ati X1800GTO
    ASUS A8R32 MVP deluxe
    2x 1Gb DDR 400Mhz

ademas de las unidades lectoras y el discoduro que bueno eso sera el que pille por la tienda.
    Que opinais? Que cambiariais y por que?
    Muchas gracias de antemano

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la configuracion está bien, micro, tarjeta y placa buenas, memoria suficiente, pero para aconsejarte o no otras cosas tendrias que decirnos tu presupuesto y para que lo vas a utilizar.

Un saludo.

3. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Pacamor si te fijas a indicado que basicamente para jugar.La ram me gustaria saber que estas pensando en pillar,porque puedes pillarte unas kingston normalitas o si las pelas no son un problema unas buenas corsair o ocz.

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, con ese equipo yo no le pondria unas genericas, por lo menos unas kingston y a partir de ahi ya lo que quieras....

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lulutis200
    Pacamor si te fijas a indicado que basicamente para jugar.La ram me gustaria saber que estas pensando en pillar,porque puedes pillarte unas kingston normalitas o si las pelas no son un problema unas buenas corsair o ocz.
    Si es cierto estaria un poco embotado ese dia. En general está bien, si te llega el presupuesto puedes mejorar la grafica con una X1800XT, X1900XT o nvidia 7900GT aunque en este ultimo caso no podrias hacer crossfire en un futuro.

un saludo.