Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece esta confuguración?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que os parece esta confuguración?
-
09/05/2006, 18:43Invitado
Que os parece esta confuguración?
Buenas mi hermano me ha pedido que le busque un ordenador basicamente para jugar (por que yo no entiendo mucho pero el nada) y despues de mirar precios y componentes he pensado en porponerle la siguiente configuracion:
AMD X2 3800
Ati X1800GTO
ASUS A8R32 MVP deluxe
2x 1Gb DDR 400Mhz
ademas de las unidades lectoras y el discoduro que bueno eso sera el que pille por la tienda.
Que opinais? Que cambiariais y por que?
Muchas gracias de antemano
-
12/05/2006, 21:32Usuario registrado CVPacamor
Pues la configuracion está bien, micro, tarjeta y placa buenas, memoria suficiente, pero para aconsejarte o no otras cosas tendrias que decirnos tu presupuesto y para que lo vas a utilizar.
Un saludo.
-
14/05/2006, 03:11Usuario registradolulutis200
Pacamor si te fijas a indicado que basicamente para jugar.La ram me gustaria saber que estas pensando en pillar,porque puedes pillarte unas kingston normalitas o si las pelas no son un problema unas buenas corsair o ocz.
-
14/05/2006, 12:06Usuario registrado CVJake
Hombre, con ese equipo yo no le pondria unas genericas, por lo menos unas kingston y a partir de ahi ya lo que quieras....
-
15/05/2006, 00:36Usuario registrado CVPacamor
Si es cierto estaria un poco embotado ese dia. En general está bien, si te llega el presupuesto puedes mejorar la grafica con una X1800XT, X1900XT o nvidia 7900GT aunque en este ultimo caso no podrias hacer crossfire en un futuro.
Iniciado por lulutis200
Pacamor si te fijas a indicado que basicamente para jugar.La ram me gustaria saber que estas pensando en pillar,porque puedes pillarte unas kingston normalitas o si las pelas no son un problema unas buenas corsair o ocz.
un saludo.