Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda cn oc a ram cn placa gigabyte 8ipe1000-g

1. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda cn oc a ram cn placa gigabyte 8ipe1000-g

Hola, muy buenas, no encuentro en la bios esa opcio de poner la ram a 2.2-2-2-5 x ejemplo, eske eso no lo entiendo bien y me lei la guia pero es lo unico ke no entiendo y en la bios no lo encuentro, si alguien me dijera la opcion directa se lo agradeceria muchisimo.
    Salu2 y gracias.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda cn oc a ram cn placa gigabyte 8ipe1000-g

Cita Iniciado por aRRuNRu
    Hola, muy buenas, no encuentro en la bios esa opcio de poner la ram a 2.2-2-2-5 x ejemplo, eske eso no lo entiendo bien y me lei la guia pero es lo unico ke no entiendo y en la bios no lo encuentro, si alguien me dijera la opcion directa se lo agradeceria muchisimo.
    Salu2 y gracias.

busca en el bios en bajo ADVANCE CHIPSET FEATURES .. las opcion es los timming de las memorias..

Seleccionando el Bus que seria 100 , 133, 166, 200 mhz o un X % de las velocidad del FSB , esto segun el tipo de mobo, una opcion en caso de problemas es SPD ( sirial present detect ) que es el default de las memos

los timming son CAS LATENCY , Tras , TRD , ect ......

el mas importante es el CAS , esto depende de que memos tengas , entre mas bajo mejor.. si es para AMD , y si para intel mayor el bus mejor

los timming seria Cas 2 o 2.5 o 3 pero no 2.2

segun la marca , calidad de las memos , podras poner timming agresivos a un mayor BUS

3. aRRuNRu
    Usuario registrado
    Pues n oencuentro la opcion de modificar los timing, si alguien tuviera alguna placa cmo la mia y me dijera el sitio exacto se lo agradeceria.
    Salu2

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa el manual de la motherbaord .. de seguro hay consequiras , solo ponle un poquito de cuidado a la lectura..

5. Invitado
    Pues por mucho ke leo...no veo nada...
    No creo, pero...y si mi placa no puede hacer eso??
    Salu2

6. aRRuNRu
    Usuario registrado
    El de antes era yo, pero eske no abia entrado en la cuenta...sorry.
    Salu2

7. Invitado
    Cuando entres en Bios pulsa ctrl+F1

Saludos