Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: hacer copias de seguridad de juegos
-
09/05/2006, 03:41Usuario registrado CVxfx_04
hacer copias de seguridad de juegos
tengos los 3 CDs verdaderos del Battlefield 2 y los suelo usar muho para instalacion cada vez que formateo el ordenador. Tengo miedo a q se estropeen con alguna rayadura. Y se me ocurrio copiarlos en otros CDs para seguridad. Pero cuando lo intente con el Nero no e podido..
y no me atrevo a seguir instalando el Bf2 por q mi lector es de 54X y ya me a roto un CD. Alguna ayuda? :roll:
-
09/05/2006, 09:39Usuario registrado CVMurphi
Usa winiso y le dices que te cree una ISO desde un CD(Menu Acciones>Hacer ISO de CD o Actions>Make ISO from CD)y luego los tuestas con NERO como imagen.......
Salu2
-
09/05/2006, 11:38Usuario registrado CVSelz
Akí tienes una idea:
Cojes y enciendes la Mula, y te pones a descargar tu copia de seguridad de uso privado q te pertenece x ley, es más, te bajas la versión DVD de tu copia privada de seguridad q te pertenece x ley. Cuando esta bajada termine, la guardas dd kieras, en un DVD en blanco en el q habrás pagado el canon de las P#~€@s, o la guardas en otro HD, si no lo tienes ya (un 2º) compralo antes de q te lo vendad 15€ + caro x el dixoso canon (no es coña, la ley está en debate).
Luego cuando lo instales desde dd lo tengas, simplemente pon el nº de registr q trae tu manual (pq entre otras cosas con uno pirata no podrás jugar en servers oficiales....)
Lo akí expuesto es totalmente legal, siempre q sea cierto q el xaval tiene el original. Espero q los moderadores lo respeten :lol:
PD: edita el titulo por "hacer copia de seguridad de juegos", es muxo más acertado :wink:
-
09/05/2006, 12:11Usuario registrado CVMuchas_Titis
correcto lo que ha dicho Selz, segun la ley tienes ese derecho y porque no vas a hacer uso de el
-
09/05/2006, 12:16Invitado
tambien puedes crear con el alcohol 120% una imagen y luego la cargas en una unidad virtual q crea este programa tambien puedes montar las iso en el alcohol y no te hara falta meter el cd ni para instalar ni para jugar
-
09/05/2006, 16:59Usuario registrado CVxfx_04
este es el error q me tira, y parecido en todos los otros programas, aun no se porq [img=http://img396.imageshack.us/img396/8532/errorr6gj.th.jpg] porque mi lector es HP dvd640, y lo e usado para instalar y lee bastante bien.
-
09/05/2006, 17:03Usuario registrado CVxfx_04
El problema es q tengo un juego q pesa unos 5GB, inmaginate bajar una cosa así de pesado, tengo DSL de 512kb y solo baja a 52kbps
Iniciado por Selz
Akí tienes una idea:
Cojes y enciendes la Mula, y te pones a descargar tu copia de seguridad de uso privado q te pertenece x ley, es más, te bajas la versión DVD de tu copia privada de seguridad q te pertenece x ley.