Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hacer copias de seguridad de juegos

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

hacer copias de seguridad de juegos

tengos los 3 CDs verdaderos del Battlefield 2 y los suelo usar muho para instalacion cada vez que formateo el ordenador. Tengo miedo a q se estropeen con alguna rayadura. Y se me ocurrio copiarlos en otros CDs para seguridad. Pero cuando lo intente con el Nero no e podido.. y no me atrevo a seguir instalando el Bf2 por q mi lector es de 54X y ya me a roto un CD. Alguna ayuda? :roll:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa winiso y le dices que te cree una ISO desde un CD(Menu Acciones>Hacer ISO de CD o Actions>Make ISO from CD)y luego los tuestas con NERO como imagen.......

Salu2

3. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Akí tienes una idea:

Cojes y enciendes la Mula, y te pones a descargar tu copia de seguridad de uso privado q te pertenece x ley, es más, te bajas la versión DVD de tu copia privada de seguridad q te pertenece x ley. Cuando esta bajada termine, la guardas dd kieras, en un DVD en blanco en el q habrás pagado el canon de las P#~€@s, o la guardas en otro HD, si no lo tienes ya (un 2º) compralo antes de q te lo vendad 15€ + caro x el dixoso canon (no es coña, la ley está en debate).

Luego cuando lo instales desde dd lo tengas, simplemente pon el nº de registr q trae tu manual (pq entre otras cosas con uno pirata no podrás jugar en servers oficiales....)

Lo akí expuesto es totalmente legal, siempre q sea cierto q el xaval tiene el original. Espero q los moderadores lo respeten :lol:

PD: edita el titulo por "hacer copia de seguridad de juegos", es muxo más acertado :wink:

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto lo que ha dicho Selz, segun la ley tienes ese derecho y porque no vas a hacer uso de el

5. Invitado
    tambien puedes crear con el alcohol 120% una imagen y luego la cargas en una unidad virtual q crea este programa tambien puedes montar las iso en el alcohol y no te hara falta meter el cd ni para instalar ni para jugar

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    este es el error q me tira, y parecido en todos los otros programas, aun no se porq [img=http://img396.imageshack.us/img396/8532/errorr6gj.th.jpg] porque mi lector es HP dvd640, y lo e usado para instalar y lee bastante bien.

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Selz
    Akí tienes una idea:

Cojes y enciendes la Mula, y te pones a descargar tu copia de seguridad de uso privado q te pertenece x ley, es más, te bajas la versión DVD de tu copia privada de seguridad q te pertenece x ley.
    El problema es q tengo un juego q pesa unos 5GB, inmaginate bajar una cosa así de pesado, tengo DSL de 512kb y solo baja a 52kbps