Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD Turion 64 ML-32

1. Invitado

AMD Turion 64 ML-32

Estoy pensando en comprarme un portatil; creo que muy bien de precio -por debajo de los 700 euros y pago aplazado sin intereses-

El modelo es el Compaq Presario V5032EA con procesador Turion ML-32 con pantalla panorámica Widescreen
    (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 59769.html)

¿ alguien sabe que tal tira este procesador ? últimamente me estoy empezando a perder en el tema de procesadores...

Hace años comprabas un ordenador a 166Mhz... y iba a 166...
    te lo pillabas a 1,2... y iba a 1,2.

ahora resulta que te compras un 700 y pico que realmente es un 1.800 que rinde más que un 3.000...

En mi casa, tengo un sobremesa con un Atlhlon XP 2000+ montado. ¿cual de los dos es superior? (ya sé que el portatil va a 64 bit mientras que el Atlon XP va a 32)... pero... ¿y el rendimiento?

¿Alguna página con comparativas de micros mediante barras o algo sencillito?

La memoria, quizás sea un poco escasa, lo sé. ya que además comparte un máx de 128Mb con la gráfica, por lo que en la maypría de los casos dispondré de 384 en Ram)... es lo primero que pienso ampliar.

Necesito un poco de ayuda pleaaaase...

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que voy decir no es totalmente exacto, pero sirve de referencia: Else turion va a 1800MHZ traducido seria un 3000+, pero al tener 1MB de cache puede decirse que es un 3200+.Espero que te sriva para hacerte una idea.

S4LU2.

3. Invitado
    HOla,

Por lo que he estado leyendo por ahi, comentan que el port de amd es algo mas lento que el de intel, aparte de que el bus de memoria es de 128, usa memos ddr a 400 single channel, y el bus del sistema no llega o no pasa de 333 o 400 ahora no recuerdo mal. por eso dicen que los port de amd son mas lentos que los de intel. que van a 533, 800 los ultimos, tengo entendido. la memoria es DDR2. y el consumo es algo mas bajo y el sistema de ahorro de energia es mejor (bueno en compatibilidad con el windows XD).

Io te recomiendo el turion si es dinero lo que kieres ahorrar, pero si es pa juegos te recomiendo el intel. (aunke el error mas grave que tiene este es que solo es de 32bits en contra del turion 64bits) creo que los nuevos micros de intel pa portatil son dual core y de 64 bits. pero no se...........

saludos

4. Invitado
    Cita Iniciado por djinn25
    (aunke el error mas grave que tiene este es que solo es de 32bits en contra del turion 64bits) creo que los nuevos micros de intel pa portatil son dual core y de 64 bits. pero no se...........
    ¿Puede notarse la diferencia de arquitectura 32 o 64 bits en un futuro reciente ?

me refiero a si, por ejemplo, el Windows Vista o posteriores "requerirán" 64 bits... por lo que los 32 bits se quedarán obsoletos antes que los 64.

¿Alguna opinión acerca de los Intel Centrino Duo para portátiles?
    tengo entendido (pero no lo sé seguro) que también son 32 bits (no a 64 como dices)... sin embargo es más caro que el Turion-64... :roll:

gracias a quien pueda ayudar...

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre si estas entre un Core Duo 1,66 y un Amd turion 1,8, el intel es superior pero como dices tiene 32bit. Pero tbn tendras diferentes versiones de vista compatibles.

De todas formas ya estan ahi los Core Duo 2.

S4LU2.

6. Invitado

Re: AMD Turion 64 ML-32

Le falla que no tiene PCMCIA

7. Invitado
    no te olvides del drm del windows vista

P.D Estados Unidos q vaya a controlar a la madre q lo pario si quiere.