Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: GRAW=> No lo puedo poner a tope
-
08/05/2006, 16:27Etna
GRAW=> No lo puedo poner a tope
Bueno me e comprado el ghost recon y resulta que en la opcion de texturas no me deja subirlo mas de calidad media.
Tengo un pepino de ordenador y que no me deje subirlo me toca los ......
Alguien sabe porque es ?
-
08/05/2006, 17:02Puffy
Aclara un poco lo de "pepino"
-
08/05/2006, 19:02Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si no sabemos ke "pepino" de grafica calzas no podemos ayudarte...
Salu2
-
08/05/2006, 21:33Etna
Amd 4400x2
7800gtx
asus a8n32sli deluxe
4 gigas de ram
-
08/05/2006, 21:36Puffy
Y la fuente?
Bien ventilado?
Que drivers usas?
-
08/05/2006, 21:36Judash
NAS!
El juego de las narices para dejarte ponerlo al máximo precisa ( por lo visto ) de las nuevas PPU´s ( targetas PCI que se encargan de la física de los objetos y escenarios Physics Proccesor Unit ...creo recordar, liberando atanto a CPU como GPU de tal proceso, más CPU...) además de 512 de RAM en GPU ( targeta gráfica )...lo curioso es que ni por controladores se activa el AA, es increible la chapuza como ya comentaron en otro hilo dedicado a este juego. Aunque todo sea dicho, está muy bien.
AÑADO: tengo más o menos tu "pepino"...pero con 2Gb y es lo que hay.
Un saluTTo!
-
08/05/2006, 21:40Etna
Osea que con my 7800gtx que me a costado una pasta no medeja ponerlo porque no tiene 512 de ram.
Te lo juro que es para darles una ...............
-
08/05/2006, 21:42Etna
Drivers los ultimos
La ventilacion: la caja lexa que trae 3 de 12 cm y uno de 8 cm,de la grafica el que trae igual el del procesador.
-
08/05/2006, 21:52Judash
Si tio, es así es puro marketing, yo también tengo una 7800GTX un X2 4200+@2500 DFI Lan Party Ut Ultra etc y 2 Gbs y es lo que hay, tienen que vender...
Pero yo no cambiaré ( como Tamara ) hasta que salgan GPUs con DX10 y toda la pollada incorporada, hasta entonces jugaré tal cual, porque lo mencionado mejora el rendimiento y el aspecto, poco se puede mejorar, quizás el aumento de res de estas pero no el número de poligonos, eso está claro, tal como tú y yo lo tenemos o sea al máximo que me/nos da. ( 2QxAA...1280x1024, por el TFT etc etc..)
Un saluTTín!
PD: La pasta y el querer hacercar ahora los PCs a las consolas es la causa de esto ya que este juego fue programado antes para XBOX360º...dicho queda. :roll:
-
08/05/2006, 22:15-Amo-
Buenas!, pues para poner las texturas al máximo prueba esto a ver.
Ve a (si tienes instalación por defecto) C:\Archivos de programa\Ubisoft\Ghost Recon Advanced Warfighter\Data\settings . Edita archivo renderer_settings, por lo visto se puede poner el high.
Yo no lo he probado ya que tuve el juego instalado 5min (sin exagerar xD), pero si de paso miras si en el archivito ese se puede activar al AA y lo comunicas, te lo agradecería. Salu2!
-
09/05/2006, 01:49Judash
Pues va a ser que si tiene razón Amo
Seguimos esta ruta => C:\Archivos de programa\Ubisoft\Ghost Recon Advanced Warfighter\Data\settings abrimos el archivo :!: no sin antes hacer una copia de seguridad de este... renderer_settings.xml
nos saltará la típica pájina en formato .XML , le damos botón derecho en zona libre y clik en "ver código fuente" y se nos abrirá una 2ª ventana con el mismo contenido que la 1ª en formato .TXT, alteramos lo que nos venga en gana y guardamos. Se cierran ambas ventanas, ahora al volver a abrir el .XML deberían aparecer los nuevos valores.
...Pero no he visto nada del Antialiasing por ninguna parte. :?
:arrow: Un par de screens del "después" ( no me he tomado ni 5 mins :lol: ...)
A corta distancia las texturas tanto en personajes como en superficies y alguno de los efectos pintan un poco mejor, pero sin el anisotrópico al máx a los 30m reales del juego se pierde toda nitidez y alguno de los "falses" que no tengo claro para que sirven...la media de frames ha sido de unos 30FPS (45/50 por arriba, 25/20 por abajo ) eso si, los dientes de sierra me tienen desconcertado, desde el momento en que le meto el AA por drivers por mis cojo*********nes tendrían que desaparecer...pero ni así, y aún pudiendo, no me quiero imaginar lo que penalizaría esto el rendimiento, pensad que por drivers tengo activado en las capturas 2QxAA viene siendo la calidad de un 4xAA ( yo diría que incluso mejor que el propio 4...) y penalización de lo que sería un 3xAA, y que esto sigue penalizando el rendimiento aún sin surtir efecto en el juego, imaginaos si esto SI surtiera efecto 8O Para flipar.
Que me lo explique alguien...
Un saluTTín!
-
09/05/2006, 02:36Etna
UUUUUUUUUUUUUUUUU se me an puesto de corbata.
Cuando llego hay que toco o que escribo 8O 8O 8O
???????????????????????????????????
-
09/05/2006, 02:49Judash
Échale un ojo al screen que he colgado, y ponlo como el de la derecha ( el de la izquierda es por defecto ) o sea, todo lo que te ponga "medium" ( editándolo en el txt que ya he puesto como llegar a él ), lo pones tú, con tu letra, en "high" y lo guardas ( o sea, lo cierras y ya te pregunta ) y ale, Listo!
SaluTTillo!
-
09/05/2006, 02:55Etna
Ok tio ya lo e pillado.
Lo que pasa esque me e acojonado al ver tanta letra jajajajajaaj.
Lo que no entiendo es lo del AA en los fondos de pantalla de la pagina oficial si que lo hace.Supongo que sera por la ageia
¿crees que lo solucionaran con un parche?
-
09/05/2006, 03:03Judash
Me da que las imágenes que has visto son de la XBOX360 y si no, mal asunto...y sí, espero que corrijan lo del AA con algún tipo de parche, porque mira, es algo tan sumamente básico en un juego para PC que me da que no se trate de un despiste si no de algo "intencionado"...pero bueno, espero que no sean tan hijos de_________* ( rellenarlo mentalmente XD ) como para dejarlo tal cual, y menos cuando el Rainbow Six: lockDown si tiene esta opción y es la misma peña.
En fin, tiempo al tiempo que aún es muy pronto... Y con esto, me las piro que ya me va siendo hora :lol:
SaluTTaZZZZZzzzzzzzz....os!
-
09/05/2006, 03:32Etna
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda.
Creo que lo dejaremos como estaba ya que el sacrificio de fps no merece la pena,no sube mucho la calida y te baja bastante los fps.
Seran "·$%&&"/!())$........
Supongo que todo este royo se a producido por la ppu que dicen que sale ya(este mes) y claro como es el primer juego que sale pera esta pos ala a jodernos pa que nos pike y comprarla. :evil:
-
09/05/2006, 11:41Tonnituntun
las 7900 y 7600 tambien pueden hacer de PPU si las tienes en SLI, es decir una se encargaria de graficos y la otra de la fisica, aunque todavia no han salido los drivers de Nvidia.... aunque supuestamente no tardaran mucho.
Es decir, que sea como sea al final el SLI nos lo van a meter con vaselina de una forma u otra....
La verdad es que ultimamente se estan viendo juegos optimizados con el culo saliendo para pc... nos estan "obligando" a comprar una Xbox 360???
:x