Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Entre dos fuentes de alimentación
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Entre dos fuentes de alimentación
-
08/05/2006, 12:02Usuario registradopep692003
Entre dos fuentes de alimentación
Hola a todos los foreros.
Resulta que a mi primo se le ha quemado la fuente de alimentación y tiene que pillarse otra, lo que pasa que vive en una ciudad pequeña donde sólo tiene para comprar un pcbox.
Está dudando entre estás dos fuentes de alimentación:
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO
- Ventilador de 13.5 cm inaudible (16db) con almohadillas antivibraciones
- Tecnología exclusiva tacens 0db
Reduce de forma efectiva el calor producido por la fuente de alimentación, y con un control Inteligente permite incluso apagar el ventilador de la fuente cuando no se necesita, produciendo un ruido de 0db.
- Sistema pfc activo de alta eficiencia (active pfc).
- 460w de potencia real.
- ATX12v 2.01 con dos potentes líneas +12v
- Compatible pci-express y cpus de doble núcleo.
- Conectores:
2x SATA, 20-24pin, atx 2.01 4pin, 8xhdd 4pin, 2x FDD 4pin,pci express
- Cables enfundados en negro
- Interruptor de encendido con iluminación verde.
- Tecnologías de protección total: IP, OVP, OPP, SCP.
- ENTRADA AC: 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz.
- SALIDA DC: +3.3V, +5V , +12V1, +12V2 , 12V , +5VSB.
- INTENSIDAD MAX DE SALIDA: 28V , 34V, 19V , 17V , 0.8A , 2.5A
- WATIOS MAXIMOS COMBINADOS:
+3.3V+5V: 240W / +3.3V+5V+12V: 460W
------------------------------------------------------------------------------------
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 450W TRANSPARENTE - NEGRA
- Esta serie goza de un diseño impresionante, calidad de acabado, control manual de la velocidad de sus ventiladores, ventiladores de luces, tapa de metacrilato,
Funda Expandible para el cable ATX.
- Sus cables adjuntan molex de alimentación S-ATA, molex
de 4 pines en color verde neón, molex de Disquetera en verde neón, interruptor de apagado en verde neón con luz propia.
- Características de Voltajes:
Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A
- Características Varias:
Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500 rpm
Color: Transparente Negro
- No quiere gastarse mucho dinero pero tampoco pillarse otra fuente que se le vaya a quemar en dos dias.
- No va a enchufar demasiadas cosas: tienen un PIV 2.4GHZ, lector DVD, grabadora CD, Nvidia 6600GT 128 MB, ventilador trasero, ventilador lateral, modem USB.
- A ser posible que no sea muy ruidosa.
Si teneis alguna otra recomendación será bienvenida.
Salu2.
-
08/05/2006, 14:37Usuario registrado CVph0b0s
La TACENS sin duda y si dispone de 30€ mas, que compre la tacens valeo smart de 560 w, que ademas es modular y con la misma tecnologia de silencio.
-
09/05/2006, 00:46Usuario registradoFuck_Me
Por relacion calidad precio la tacens, ademas es mas silenciosa.
S4LU2.
-
09/05/2006, 00:50Usuario registradoTemporal_Chaos
si la tacens es la mejor eleccion entre precio rendimiento y silencio...
-
09/05/2006, 10:22Usuario registradokorrea
Tengo la Tacens 560 Smart Value, es modular y no se escucha nada!!! Muy buena fuente si señor... ademas unos voltajes muy estables
.
Saludos.
-
10/05/2006, 03:32Usuario registrado CVmacademi
Pues lo mismo digo.
Iniciado por ph0b0s
La TACENS sin duda y si dispone de 30€ mas, que compre la tacens valeo smart de 560 w, que ademas es modular y con la misma tecnologia de silencio.
Salu2.
-
15/05/2006, 11:55Usuario registradoSunBlade
Tacens: Potencia, Estabilidad y baja sonoridad, que mas se puede pedir? Tacens sin duda.Un saludo
-
15/05/2006, 20:32Usuario registrado CVeruizm
Hasta ayer yo tenia una AeroCool Turbine Power de 550 W modular que no llegaba al mes y medio y ya la recomende en este foro muy efusivamente pues que se vaya atomal la fuente de aerocool, a la semana el ventilador de 80 vertical que tiene (trae 2, uno horizontal de 120 y uno vertical de 80) empezo a hacer ruido y antesdeayer se paro, es tan endeblito el soporte que trae que es plastico blandengue pero del malo, se fue desplazando en su giro y rozando con su propio soporte, cuando fui a buscar la factura no la encontre por ningun lado (me costo 107€) y me dije bueno pues le cambio el ventilador y no lo he encontrado por ningun lado (en Sevilla, M.Leon, RCO y Televoz) por que es de un grosor especial para permitir al ventilador de 120 que encaje y me dije bueno pues lo pongo por fuera y una leche pa mi, mi caja es de un material que como no fuera desmontando placa y dejandola vacia (por que si sierro o limo pueden caer virutas y producirme un corto en la placa o en cualquier componente) no puedo forzar el metal por que se gira todo el chasis. Total que ya podrian estos americanos de aerocool poner mejores componentes que una porqueria de ventilador no va a ningun lado. Pues despues de cabrearme por el destrozo que le he hecho a mi caja, haber buscado por media Sevilla el puñetero ventilador conduciendo en horas punta amen de conseguir aparcar mas la cola de todas las tiendas, decidi mandar a tomar por saco la fuente y comprarme otra, estuve a punto de una Thermaltake de 500 W modular como la mia antigua con visor Led para frontal de consumo de potencia y reguladores de Ventis ,"mas guapa", pero me hecho para atras el precio (apunto estuve de sacar la Visa) 124€ y me decidi mejor por la valeo tacens de 460W por 58€, no es modular y trae menos conectores pero de momento va perfecta muy silenciosa yo diria que extremadamente silenciosa y ademas me ha bajado la temperatura un par de grados. Ya no digo que te la recomiendo por que ya no me fio ni de mi padre pero de momento bien y las revisiones la ponen muy bien, cuando lleve 5 o 6 meses con ella la recomendare pero de momento buenas sensaciones (como con la otra me cagoento).
Un Saludo.
-
15/05/2006, 20:55
yo en cuestion de fuentes, para probar... me fui por una msi turbostream de 450W.
pfc activo, certificada sli... viene con los 2 molex para pciX, 2 para sata...y la patota de molex...trae demasiados. :lol: (antes me faltaban ahora me sobran) viene con 2 ventilas de 8.- y con led's....viene en un aluminio excelente disipando. el cable de poder y la mitad de los molex vienen con el sleeve negro.-
y los ventilas son regulables
- de noche con el emule le bajas la rpm....y cuando vayas a jugar a tope...(sin embargo en full los ventilas son inaudibles.... pero soplan de pm-
ya lleva 2 semanas y sin quejas....pero a esperar no vaya a ser que me echen una vaina...... pero yo la recomiendo ...tengo un oc leve (12.5%) la grafica a 550/1.0- y meto tester en el ultimo molex...y llega la corriente perfecta, si brincos ni nada...
saludos
-
16/05/2006, 01:07Usuario registradoSunBlade
Opinion personal sobre fuentes
En fuentes de alimentación actualmente,hay para dar y tomar,es decir la variedad es amplia,y lo bueno es que las hay buenas y económicas,yo personalmente tengo una Hiper Type R 580W modular y la verdad es que estoy encantado de la vida, y recomiendo desde aqui,totalmente construida con panal de aveja,practicamente inaudible, mogollon de estable y sobradisima de potencia...la única pega es que es un poco cara anda por 117 euros,pero hay tambien otras grandes fuentes desde aqui si se me permite voy a recomendar algunas por experiencias propias:
En el rango de 450-580 watios que suele ser el mas usado,ya que estas potencias ya tiran por todo o por casi todo podemos encontrar bastante donde elegir aqui os dejo varias que por experiencias propias para mi son las mejores:
-Coolermaster RS-550-ACLY - 550 Watt SLI - Crossfire 109,94 €
-Hiper HPU-4K480 - 480 W - Silver 83,52 €
-OCZ ModStream OCZ45012UEU - 450W Modular 97,44 €
-Tacens Valeo - 460W 60,32 €
-Tacens Valeo Smart 560 W
-Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W 116,00 €
-Be quiet! 480 Watios
-Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W 117,95 €
Cualquiera de estas fuentes estoy seguro que no os decepcionará,logicamente cada una tiene su precio y sus accesorios,pero todas tienen una calidad excelente,por ejemplo una fuente buena y económica las Tacens sin duda, o las Bequiet, y luego a partir de ahí,lo que cada uno se quiera gastar,de todos modos mi recomendacion prioritaria es esta ya que es la que estoy usando ahora y lo dicho,una bomba, http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2155
Espero que os haya servido de ayuda,un saludo.