Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Recomendadme una tarjeta grafica AGP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendadme una tarjeta grafica AGP
-
07/05/2006, 22:33Invitado
Recomendadme una tarjeta grafica AGP
Como veo que lo del nuevo pc se va retrasando, quiza me convenga cambiar solo la tarjeta grafica para ir tirando. Mi equipo actual:
Placa Base Gigabyte GA-7VRX
Procesador Amd XP1800+ (1536 MHz)
512 Mb de Ram a 333
Winfast GForce 4 Ti 4200 64Mb
La placa me da algunos problemas, es decir en la bios tengo que desabilitar la opcion max performance porque si lo pongo no me arranca, y no se si el agp de mi placa soportará una placa mas moderna.
Podria poner alguna a buen precio? Y lo mas importante: Notaria realmente la diferencia respecto a mi placa actual teniendo en cuenta que quisiera jugar a cosas como Oblivion (si, lo se) a 1280 x 1024 que es la resolucion optima de mi monitor? (me conformaria con 1024x768 pero no con menos).
Gracias.
-
08/05/2006, 02:17Usuario registrado CVBobi
Te lo digo asi de claro para jugar al oblivion a esa resolucion necesitas tirar ese pc y pillar uno nuevo (solo te digo que con el mio no va fluido del todo, ta muy mal hecho el juego).
A lo que ibamos con esa configuracion de pc puedes buscar una 6600gt o una x800 de las basicas similares prestaciones que la 6600 excepto por el sm3.0 y el hdr.
Algo mas potente ya es tonteria por que te falta ram y sobretodo micro.
Saludos
PD: con eso notaras un mejoria increible pero desde luego no podras jugar a los ultimos juegos como tu quieres
NVIDIA
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGX48&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGD01&
ATI
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGS57&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGS47&
-
08/05/2006, 13:45Invitado
Bueno, lo primero gracias por la respuesta.
En fin, me lo temia. Ya tengo pensado lo del cambio de ordenador completo. He posteado sobre el tema. Pero como veo que de momento el pc nuevo tendra que esperar habia pensado en la alternativa de la agp. Pero viendo los precios de las tarjetas que me recomiendas, tendre que aguantarme.
Mi equipo deseado es uno de unos 800 euros, y gastar 170 en una placa agp, para despues optar por pci express no me parece una opcion. Es una pena que los juegos tengan tantos requerimientos hoy en dia, pero bueno que le vamos a hacer. En un par de dias probaré el Oblivion en mi discreto pc actual, y si no se mueve pues habrá que esperar que le vamos a hacer.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta.
Ah, una cosa mas, en app veo graficas agp del tipo SPARKLE 6200A-256 AGP por poco mas de 70 o 80 euros. Seria aun peor que la que tengo ahora, verdad?
-
08/05/2006, 15:52Usuario registrado CVBobi
En mi barebone tengo una 6200 agp de 256mb y rinde bastante bien para lo que cuesta, no te puse ninguna de estas por que no te serviria tampoco para los juegos actuales como tu deseas, y la verdad es que rendiria parecido a la que tienes o un poco mas con la diferencia de que la 6200 tiene soporte dx9 y la tuya no.
Con tu grafica no podras jugar al oblivion tendras que descargarte un mod llamado oldblivion creado por usuarios no por la propia bethesda(manda huevos que lo tengo que hacer la gente y no el propio desarrollador), por que el juego pide obligatoriamente dx9.
Saludos
-
08/05/2006, 16:10Invitado
Vaya, me matas, jajaja
Pensaba que tenia un pc obsoleto para estas lides pero tampoco tanto.
En fin, bajare el mod para probar a ver que tal, y al final pues no se, supongo que cambiare de pc en cuanto me sea posible.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
-
08/05/2006, 17:57Usuario registrado CVBobi
A ver si tienes suerte y no te va muy tirado el juego, no hay por que darlas para eso estamos.
Un saludo