Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿se puede adaptar la Eheim Compact 1000 y ponerla emergida?

1. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿se puede adaptar la Eheim Compact 1000 y ponerla emergida?

hola a todos

Pues mi pregunta es esa ¿existe alguna forma de adaptar la Eheim Compact 1000 y ponerla emergida?. no quiero ponerle el depo por que lo tendria que hacer a medida y a mediados de noviembre la tendré que cambiar por una l20 y se quedaria colgando el depo sin uso. Digo que la tendré hasta mediados de noviembre por que la Eheim Compact 1000 es la bomba del rio del portal de belen de mi casa :lol: :lol: y solo podré usarla ahora ya mi padre le molan los portales y casi que no me la presta :cry: :cry: pues naa ahy les dejo mi duda

salu2
    PD: esta bomba la utilizaré para el segundo circuito de rl que me estoy haciendo para refrigerar el hd e fabricado un bloque artesanal para el hd bueno no es un bloque exactamente sino unos tubos de cobre por los lados del hd y fijados con alambre jejeje cutre pero es que estoy haciendo pruebas para ver si es rentable el proyecto

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo esa bomba no la conozco pero desaconsejo de ponerle emergida pues no estan diseñadas para trabajar de esa forma y sus 23w pueden dar lugar a problemas de temperatura. Si solo la vas a usar durante dos meses lo mas logico seria que la metas en un tupper que lo tienes por unos cents..

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo k se pueda. Yo la tengo y esa bomba tendrias k modificarla bastante para k funcionara en linea. ¿¿no te has plateado comprarte tu una k por 22€ la tienes??es mas barata y sobre el papel tira mas k una l20. De todas formas se calienta un poquillo y me imagino k necesita el liquido para enfriarse.

4. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que lo hay,pero para la compact 600

El compacttube lo venden el Modcomputer.

5. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Y tb lo venden el Ibertronica, pero el tamaño de la 600 y la 1000 es diferente asi ke no sirve, lastima la verdad.

6. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ví en una web como la modificaban para que funcionase emergida, así que se puede, pero creo que después no le valdría a tu padre para el belén.

Mejor apáñala en un tupper un poco mientras ahorras para una L-20 o L-30 y ya está.

Salu2.

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre existir existe pero merece la pena gastarse 59€ en una bomba k cuesta menos de 20€ en otras tiendas... por ese precio me compro una l30 o algo por estilo. Yo me rferia a algo asequible.

8. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Pues si recuerdas la web podrias pasarla para ver si es factible.

9. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento, pero no me acuerdo, pero vamos, te aseguro que después de que leí el artículo, no me quedé muy convencido. Saqué como conclusión que lo más fácil es colocarla sumergida o comprarse una Hydor eso te lo garantizo.

Simplemente, era indicar que poderse se podía, pero que no se lo complique, que ya le aparecerá alguna otra cosa de por medio...

Salu2.

10. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    gracias por sus respuestas seguramente ponga lo del tupper hasta que me compre la L20
    salu2