Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sintonizadora TV no funciona!!!

1. Invitado

Sintonizadora TV no funciona!!!

Bueno mi pregunta es algo extraña y no se si aqui es el lugar dond deberia formularla, yo tengo una sintonizadora ZOLTRIX modelo TVMAX q funcionaba, pero a mi hermanito le dio por jugar con el destornillador y ha dejado de pillar los canales, aqui dejo unas fotos de la capturadora y de dond toco ese pedazo de ca**** con el destornillador por si alguien me podria decir como deberia estar o q puedo hacer antes de tirarla xq me era muy util y no me puedo permitir el comprar otra , x favor ayudenme :cry:

POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE

mailto:xoucov@msn.com

2. sanrapo
    sanrapo está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Solución?

Cortarle los dedos a tu hermano. :mrgreen:

O mejor todavía, que te pague el una nueva sintonizadora, ya verás como pa otra vez ta quieto.

Ahora en serio, como no encuentres a alguien que entienda de electrónica, y me parece que ni así. :?

3. Invitado
    Me da a mi q va a ser la mejor solucion cortarle los deos jeje , pues espero q alguien me pueda exar una mano supongo q no sera muy dificil ponerlo de nuevo o por lo menos q alguien q tenga una TVMAX me diga como lo tiene el seria una solucion no??

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sencillamente lo que ha hecho es perder la sintonización de frecuencias. En pocas palabras, la ha descalibrado. Lo único que se me ocurre es que lo lleves a un SAT y que miren alli si te lo pueden volver a sintonizar pero te soy sincero, está muy dificil la cosa, ya que tienen que calibrarlo con un PC o un puerto para esa tarjeta.

La verdad no se si se pueda salvar, intuyo que si, pero la reparación te puede salir tan cara como una sintonizadora PCI nueva.

Vaya hermanito el que te gastas XD.

5. Invitado
    Estoy pensando en pincharla en alguna placa q tenga vieja y con una distro linux, knoppix por ejemplo q trae pa ver la TV, ir girando y probando pero no se si merece la pena esa gran perdida de tiempo :?

6. avila2474
    Eso ya depende de ti. Te garantizo que te pasarás un buen tiempo tratando de calibrarlo, la verdad creo que ganarás más si te compras una nueva porque calibrar una tarjeta de estás es bastante dificil. Aunque es cuestión de probarlo.

7. Invitado
    Pues si es cuestion de probar y rezar para q no se me cuelge la maquina esta tarde me pondre a ello y supongo q tardare minimo un dia o dia y medio pero vamos, habra q tener paciencia. De todos modos me gustaria que si alguien supiese algo del tema me ayudase o guiase en como acerla resucitar, me da pena tenerla q tirar por una estupidez tan grande. .
    Ante todo gracias por tu ayuda/animos <avila2474> y si te enteras de algo pos... AVISA!!! :lol:

8. avila2474
    Ten muchisima paciencia, el tornillo de arriba debe ser para la frecuencia de antena, y los otros 2 deben ser VHF y UHF (Digo yo vamos). trata de ir moviendo el de arriba de paso en paso, y luego ir moviendo los otros, uno a uno. Intuyo que irá asi pero no lo se. Anda que tu hermanito, pa colgarlo de los huevos.

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me hacen eso y lo mato,vamos no vuelve a poder coger algo en su vida...haz lo ke dice avila,pero es muy dificil calibrarla...tamb como te dicen por hay arriba hazle k te compre otra..
    salu222 y suerte

10. Invitado
    jeje si , ya lo tengo ahorrando por si acaso no me funciona eso

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que bien.......Se mete a farolero sin tener ni puta idea de faroles.....Yo le daria un collejón,que me fuera a comprar otra sintonizadora,y le volvia a dar un collejon en cuanto saliese por la puerta :evil: :evil: :evil:

Salu2

P.D.:Te has quedado sin sintonizadora como yo me quedé sin abuelo.....

12. Invitado
    Pues si vaya, aunq haya sio un poco ... cinico no es la palabra creo pero weno el comparar la perdida de sintonizadora con la de un familiar aunq pa mi q la queria casi tanto o mas , es coña, pero bueno. y lo delcollejon... pos collejon no lo q le di una ostia bien da en la mano aunq creo q me pase xq se le hincho, pobrecito. :roll:

13. Invitado
    Bueno ps nada q me quedao sin tarj. TV :cry: , hubo un momento q parecio q empezaba a sintonizar, xq parece ser q todos los programas de tv vienen con la deteccion de señal activada y se ve en azul la pantalla siempre excepto cuando empieza a sintonizar algun canal q entonces empieza con rayas asta q coje el canal, pero lo maximo q e consegui es eso rayas e imagenes difusas. pero al menos lo he intentado y seguire buscando alguna solucion

14. Invitado

k capturadora me aconsejais

hola,me metido aki pk kiero comprar capturadora y me gustaria k me aconsejarais alguna ,estoy buscando comparativas pero x el momento no encontre na,xD...

XOUCOU,he leido el lio de tu capturadora,yo no entiendo cm podras imaginar pero si esta en tiendas quizas t puedan enseñar una y ponerlo igual a ver,hay k se optimista y descartar las soluciones "comodas" al principio no ?,va k seguro k lo consigues y aprendes x el camino