Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Fuente Alim. 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Alim. 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV

HOla gente.
    He visto a la venta x ahi esa fuente, la 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV PFC, pero mi pena es que soy algo novato en el tema.
    Lo del PFC activo que es exactamente? Es mejor con el?
    Alguien sabe la sonoridad de esta fuente? No lo encuentro por ningun sitio, y no quierria llevarme disgustos despues de gastar los 70? q vale.
    Gracias

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cuanto ruido hace pq la verdad es q ni lo siento 8) , comprala y no creo q t arrepientas , yo estoy encantado y encima es bonita

Salu2 :wink:

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Coño q no me habia fijao q eras de Vigo , donde t la vas a comprar ?

Por cierto soy de la trave osea q en ultimo caso podrias verla funcionando, pero tu pagas las cerbezas 8)

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    MOna!!!!! No viste que deje un post en el foro de tu ciudad?? Tu ni caso! jajajaja. Pos la verdad no soy de Vigo, soy de tui, aunq durante el curso escolar vivo en vigo, y ademas, si pongo tui ni dios iba tener idea de ande era, entonces pongo el nombre de la capital jajaja.
    A mi es q la fuente me gusto muxo tio, la vi en la web de agalisa, y no me parecia demasiado cara, ademas esos tokes de reactivos uv y to eso pufff. a ver si me la puedo permitir, xq ahora ando detras de una caja thermaltake y son pelas eso

5. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo y estoy muy contento con ella apate de ke no hace casi ningun ruido, da una imagen muy chula al pc si tienes ventana, no te lo pienses que esta muy bien

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Yo tb la piye en agalisa y muy bien , la primera me dio un pekeño problema y me la cambiaron sin ninguna pega , sobre la termaltake no t la piyes en agalisa q son mas caras, dime q modelo kieres y t digo donde esta mas barata :twisted:
    Por cierto me canse de leer lo de mi ciudad pq nadie escribia :evil:

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holas de nuevo.
    Pos ahora tenes q pasarte por lo de mi ciudad que ya somos mas jeje.
    Pos el modelo taba interesado en la 5000D, la azulita, estoy enamorado de ella jajaja.
    Si te interesa te doy mi direccion de msn.
    Agalisa lo bueno q tiene q esta ahi en vigo y no hay q andar rallandose con mandarla desde la china. Vi que estaba bien de precio en Mundomod, que creo q es de coruña, y tb kizas en pcbox, pero de estos ultimos prefiero no saber nada jejeje

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    THERMALTAKE XASER V DAMIER V5000D AZUL 118,07+I.V.A
    Si t vale el precio es aki en vigo al lado de mi casa :twisted:

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, el precio ta genial, el caso es que tendre que esperar un mes para comprarla. Cuando sea te pregunto si no te importa vale?
    La fuente me convence mucho, lo que pasa es que acojona leer como tarjetas como la 6800 recomiendan una fuente de al menos 480w, parece q una de 450w se va kedar corta
    Ta visto q esto de la informatica es un gastar y no parar.

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo de la 6800 no es pa tanto como dicen , de todos modos si t preocupa hay una = con 550w :twisted: .
    Por cierto ponme un link a la caja q tu kieres pa ver si es la misma , o confirma si es esta http://www.thermaltake.com/xaserCase/Damier/v5000d.htm

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja es esa si, me parece muy bonita y buena, es la que mas me convence, ademas si me pillo la fuente esta va kedar de vicio con el azul, q te parece? Lo que mas me jode es el peso pero weno, me comprare la X-Bag pa las partys y listo. Aun asi me keda un mes pa pensarmelo jejeje.
    Si quieres y no te parece mal estoy interesasado en tener contacto contigo, parece q controlas mucho. Si puedo te paso mi direccion de mess, prometo que no soy un pesado eh. Ademas al ser de aki pos pa hacer pedidos o lo que sea tb guay.
    Ah, dijiste q eres de la trave, la tienda de donde me dijiste el precio no sera solver no?
    Vi en la tienda aiguamolls esta fuente del tema x 58+IVA, tirada no? en agalisa no se si eran 80 con iva o algo asi. Lo que no se es nada de la tenda aiguamolls, supongo que seran fiables.
    Lo de las placas con PCI-E es una putada q no pongan AGP, es ganas de tocar las narices y de andar siempre renovando, yo con tu grafica tampoco me la cambiaba, aunq a ver lo q pedira el HL2 jeje. Yo tengo una MSI FX5200 y pata jugar al Doom3 ya sufro, en nada cambiare, si me da para una ati 9800, sino para una 9600Pro, pero pa eso aun keda, q tengo q ahorrar jeje.
    Asias x to tio.

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    http://www.ciao.es/Aiguamolls_com__Opinion_838485 echa un ojo a esto
    La caja es cojonuda , como puedes ver yo tengo la misma pero en aluminio :twisted: , aparte de la fuente tb le kedaria biuen esto mira http://www.agalisa.es/tienda/product_in ... ts_id=2666 ,bo nito pero poco recomendable , y hablo por experiencia propia :evil: .
    Si q es en solver , es donde compre la mia

Con respecto a la grafica , lo de cambiar es mas bien economico :? (no puedo ni kiero soltar esa pasta) y ademas juego en el Doom 3 en modo ultra y cuando me pase al 3500 de 64bits pues ya .... :twisted:
    Tienes un mp 8)

13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q mal rollo lo de ciao, paso de la tenda paso jeje. Me la pillare en agalisa o ya vere.
    Tengo un mp ? Eso q es q no pillo
    Pos me tendre q pasar x solver entonces, q el precio ta mas q cojunudo, dudo que la encuentre en vigo mas barata, o que si la compro fuera entre gastos y tal me salga mejor.
    Ah, mira una cosa, la tuya en solver cuanto vale? Porque un colega se la quiere pillar, asi pillo las dos si tal. Si no te es mucha molestia por supuesto. Yo a solver hace tiempo que no voy, compre una grabadora en su dia, q cosas jeje.
    Con respecto a teclado y raton de thermaltake pos si, me hacia juego que ni pintado, pero tengo teclado y raton logitech inhalambricos MX, el raton es un MX-700 con lo cual me tienen q durar para toda la vida jeje
    Lo que si tengo pensao es meterle un par de neones de luz UV escondidos en la caja, con la fuente aerocool q reacciona ante esta luz va kedar de miedo, y despues pillarme unos cables redondos tb reactivos. Pero hay q ahorrar hay q ahorrar jeje.
    Muxas asias x las atenciones jeje.

Salu2

14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Doom III en calidad ultra???????????? jasus! Ya me gustaria ver eso joer, yo si paso de la calidad baja los saltos se hacen tan fastidiados que te kitan las ganas de matar a nadie.
    Y si atracamos un banco? Prometo que vamos a medias jeje

Salu2

15. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Mp es un mensaje personal y lo puedes ver arriba al lado del logo de hard h2o donde pone buscar pues ahi al lado t pondra q tienes un mensaje :wink: . Mi caja son 140 + I.V.A. 162€

16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si queréis enteraros de qué va el tema del PFC en las fuentes de alimentación (obligado en todas las fuentes su implementación en modo activo o pasivo por normativa europea), leeros el artículo publicado en esta web, es muy completo. Básicamente es una circuitería para eliminar armónicos en la corriente eléctrica, que producen radiación electromagnética. El cómo los elimine, diferencia un pfc pasivo de uno activo.

Salu2.l

17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para saber lo q es el PFC y cómo funciona podéis leer el siguiente artículo, en la zona de "Artículos teóricos":

http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html

Un saludo

18. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Sinceramente to esas cosas tecnicas me la traen... por lo q decis lo bueno es el activo no? pues la mia lo tiene :twisted: con eso me basta gracias de todos modos

19. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJA
    Yo basicamente tb me he enterao que lo weno es q lo tenga activo, y x lo que puedo ver todas las wenas, o sea, caras, lo tienen, o sea q bien.
    Muchas gracias a todos x vuestra colaboracion.
    Chuko, un crack jejeje.

Salu2