Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Fuente Alim. 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Alim. 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV

HOla gente.
    He visto a la venta x ahi esa fuente, la 450W ATX AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV PFC, pero mi pena es que soy algo novato en el tema.
    Lo del PFC activo que es exactamente? Es mejor con el?
    Alguien sabe la sonoridad de esta fuente? No lo encuentro por ningun sitio, y no quierria llevarme disgustos despues de gastar los 70? q vale.
    Gracias

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cuanto ruido hace pq la verdad es q ni lo siento 8) , comprala y no creo q t arrepientas , yo estoy encantado y encima es bonita

Salu2 :wink:

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Coño q no me habia fijao q eras de Vigo , donde t la vas a comprar ?

Por cierto soy de la trave osea q en ultimo caso podrias verla funcionando, pero tu pagas las cerbezas 8)

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    MOna!!!!! No viste que deje un post en el foro de tu ciudad?? Tu ni caso! jajajaja. Pos la verdad no soy de Vigo, soy de tui, aunq durante el curso escolar vivo en vigo, y ademas, si pongo tui ni dios iba tener idea de ande era, entonces pongo el nombre de la capital jajaja.
    A mi es q la fuente me gusto muxo tio, la vi en la web de agalisa, y no me parecia demasiado cara, ademas esos tokes de reactivos uv y to eso pufff. a ver si me la puedo permitir, xq ahora ando detras de una caja thermaltake y son pelas eso

5. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo y estoy muy contento con ella apate de ke no hace casi ningun ruido, da una imagen muy chula al pc si tienes ventana, no te lo pienses que esta muy bien

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV