Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta para los que tengais el rehobus Sunbeam LightBus

1. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta para los que tengais el rehobus Sunbeam LightBus

Bueno, es una simple cuestion, me lo compre en coolmod y ya lo tengo conectado y va perfecto.
    A que se refieren con que puedes hacer incluso 627 efectos con las luces?
    Porque yo por lo que veo solo tiene los botones de alt1 y alt2 con 2 efectos distintos y luego las cuatro opciones de cada canal (disco duro, sonido,..).
    Haber si alguien sabe a que se refieren con eso de 627 efectos diferentes, igual es que se pueden hacer mas cosas de las que yo pienso y no lo estoy aprovechando al maximo (por eso lo pregunto)

os lo recomiendo a todos, es muy simple de montar y puedes controlar los neones perfectamente, incluso los de sonido,leds...va de puta madre.

saldos

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no recuerdo mal lo de los efectos se cuentan segun el boton y el canal que tengas funcionando

ejemplo, si enciendes los cuatro canales con la misma iluminacion, hd por ejemplo; tienes una convinacion pero vas cambiando encuentras todas las convinaciones o por lo menos bastantes

3. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    ok, voy a investigar un poco mas el aparato, haber si encuentro alguna opcion que no sepa
    Saludos

4. Invitado
    hola no encuentro donde comprar el sunbeam lightbus podriais arientarme? vivo en sevilla o sino alguna web fiable. gracias

salu2