Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pregunta para los que tengais el rehobus Sunbeam LightBus
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pregunta para los que tengais el rehobus Sunbeam LightBus
-
07/05/2006, 06:51Azureus
Pregunta para los que tengais el rehobus Sunbeam LightBus
Bueno, es una simple cuestion, me lo compre en coolmod y ya lo tengo conectado y va perfecto.
A que se refieren con que puedes hacer incluso 627 efectos con las luces?
Porque yo por lo que veo solo tiene los botones de alt1 y alt2 con 2 efectos distintos y luego las cuatro opciones de cada canal (disco duro, sonido,..).
Haber si alguien sabe a que se refieren con eso de 627 efectos diferentes, igual es que se pueden hacer mas cosas de las que yo pienso y no lo estoy aprovechando al maximo (por eso lo pregunto)
os lo recomiendo a todos, es muy simple de montar y puedes controlar los neones perfectamente, incluso los de sonido,leds...va de puta madre.
saldos
-
07/05/2006, 12:27Muchas_Titis
si no recuerdo mal lo de los efectos se cuentan segun el boton y el canal que tengas funcionando
ejemplo, si enciendes los cuatro canales con la misma iluminacion, hd por ejemplo; tienes una convinacion pero vas cambiando encuentras todas las convinaciones o por lo menos bastantes
-
07/05/2006, 21:42Azureus
ok, voy a investigar un poco mas el aparato, haber si encuentro alguna opcion que no sepa
Saludos
-
25/05/2008, 20:38
hola no encuentro donde comprar el sunbeam lightbus podriais arientarme? vivo en sevilla o sino alguna web fiable. gracias
salu2