Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas con fifa2006
-
07/05/2006, 02:59rapTORE
problemas con fifa2006
hola peña.
hace ya como 2 meses me compre una revista con la demo del fifa 2006,al instalarla y entrar en la demo,no puedo hacer nada solo me daja cojer el idioma y cuando voy a seleccionar uno de los equipos que tengo para jugar una partida rapida,no puedo porque me esta cambiando constantemente los equipos,y no los puedo seleccionar,le doy al enter y nada no avansa,pensando que era un fallo del la demos hace 2 dias que me compre el juego y me hace esactamente lo mismo,ayuda porfa,no balla a ser algo mal configurado el equipo,o alla que hacer algo que no sepa,muchas gracias por adelantado.enga saludos. :wink:
-
07/05/2006, 04:42willbeck
Hace un par de semanas me paso lo mismo, soy fanatico de fifa y lo instale en otra pc en la cual habia estado antes pero tenia teclado nuevo USB y tambien estaba en constante cambio como si las teclas estuvieran presionadas, le puse su viejo teclado PS2 y se arreglo je. esa fue el arreglo q le pude hacer rapidamente, pero tecnicamente no se porq es.
-
07/05/2006, 06:33rapTORE
holas,gracias willbeck,por la ayuda,la verdad es que me di cuenta despues de postear,porque lei el archivo leeme del juego y dice algo con repecto a eso,pero ahora tengo un problema mas grande,mi equipo curiosamente no tiene puerto PS2 ni para el raton ni para el teclado,las conecciones de los mismos son por USB,no voy a ponerme a preguntar porque mi pc no tienes esos puertos,aunque es algo curioso,pero si quiero saber si hay alguna solucion para este problema,porfa ayuda,que me gastao la pasta y ahora no puedo jugar,muchas gracias de antemano,enga asta luego. :wink:
-
07/05/2006, 17:22rapTORE
holas,en la pagina oficial hay un parche que arregla ese problema,ya lo saben para los que tengan ese problema,enga saludos a todos. :wink:
-
07/05/2006, 21:12willbeck
Ah okey, te has salvado je.