Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con fifa2006

1. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado

problemas con fifa2006

hola peña.

hace ya como 2 meses me compre una revista con la demo del fifa 2006,al instalarla y entrar en la demo,no puedo hacer nada solo me daja cojer el idioma y cuando voy a seleccionar uno de los equipos que tengo para jugar una partida rapida,no puedo porque me esta cambiando constantemente los equipos,y no los puedo seleccionar,le doy al enter y nada no avansa,pensando que era un fallo del la demos hace 2 dias que me compre el juego y me hace esactamente lo mismo,ayuda porfa,no balla a ser algo mal configurado el equipo,o alla que hacer algo que no sepa,muchas gracias por adelantado.enga saludos. :wink:

2. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace un par de semanas me paso lo mismo, soy fanatico de fifa y lo instale en otra pc en la cual habia estado antes pero tenia teclado nuevo USB y tambien estaba en constante cambio como si las teclas estuvieran presionadas, le puse su viejo teclado PS2 y se arreglo je. esa fue el arreglo q le pude hacer rapidamente, pero tecnicamente no se porq es.

3. rapTORE
    Usuario registrado
    holas,gracias willbeck,por la ayuda,la verdad es que me di cuenta despues de postear,porque lei el archivo leeme del juego y dice algo con repecto a eso,pero ahora tengo un problema mas grande,mi equipo curiosamente no tiene puerto PS2 ni para el raton ni para el teclado,las conecciones de los mismos son por USB,no voy a ponerme a preguntar porque mi pc no tienes esos puertos,aunque es algo curioso,pero si quiero saber si hay alguna solucion para este problema,porfa ayuda,que me gastao la pasta y ahora no puedo jugar,muchas gracias de antemano,enga asta luego. :wink:

4. rapTORE
    Usuario registrado
    holas,en la pagina oficial hay un parche que arregla ese problema,ya lo saben para los que tengan ese problema,enga saludos a todos. :wink:

5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah okey, te has salvado je.