Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigerar portátil
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Refrigerar portátil
-
06/05/2006, 23:56
Refrigerar portátil
Hola a todos...
Mi problema es el siguiente... Tengo un portátil Benq al cual se le ha estropeado el ventilador del micro. No encuentro, por ningún lugar el dichoso ventilador, y desde la casa tampoco me lo proporcionan.
Mi pregunta era si, sin el ventilador del micro y con una refrigeración externa para portátiles el ordenador podría funcionar sin problemas de sobrecalentamiento extremo y sin problemas de que se me estropee el procesador.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
-
07/05/2006, 00:09HARDMETAL
Re: Refrigerar portátil
Iniciado por Looks
Hola a todos...
Mi problema es el siguiente... Tengo un portátil Benq al cual se le ha estropeado el ventilador del micro. No encuentro, por ningún lugar el dichoso ventilador, y desde la casa tampoco me lo proporcionan.
Mi pregunta era si, sin el ventilador del micro y con una refrigeración externa para portátiles el ordenador podría funcionar sin problemas de sobrecalentamiento extremo y sin problemas de que se me estropee el procesador.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
repara de la forma que puedas ese ventilador ya que es critico.
-
07/05/2006, 16:44Fuck_Me
Intenta buscarlo en lugares como ebay o sites de 2ª mano, ese tipo de ventiladores es dificil de arreglar ya que suelen ir integrados en el disipador. SI encuentras unos dela misma medida quiza podras integrarlo.
S4LU2.
-
07/05/2006, 18:51avila2474
Looks, puedes hacerle una foto al disipador en cuestión por ambos lados?? Me gustaria verlo.
-
07/05/2006, 23:40Ayoros206
buscalo en una tienda de electrónica
Te recomiendo sacar el ventilador y ve con él a una tienda de electrónica general y seguro que encuentras algo igual, similar o alguno que puedas adaptar.
Salu2.