Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerar portátil

1. Invitado

Refrigerar portátil

Hola a todos...
    Mi problema es el siguiente... Tengo un portátil Benq al cual se le ha estropeado el ventilador del micro. No encuentro, por ningún lugar el dichoso ventilador, y desde la casa tampoco me lo proporcionan.
    Mi pregunta era si, sin el ventilador del micro y con una refrigeración externa para portátiles el ordenador podría funcionar sin problemas de sobrecalentamiento extremo y sin problemas de que se me estropee el procesador.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Refrigerar portátil

Cita Iniciado por Looks
    Hola a todos...
    Mi problema es el siguiente... Tengo un portátil Benq al cual se le ha estropeado el ventilador del micro. No encuentro, por ningún lugar el dichoso ventilador, y desde la casa tampoco me lo proporcionan.
    Mi pregunta era si, sin el ventilador del micro y con una refrigeración externa para portátiles el ordenador podría funcionar sin problemas de sobrecalentamiento extremo y sin problemas de que se me estropee el procesador.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
    no es recomendable
    repara de la forma que puedas ese ventilador ya que es critico.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta buscarlo en lugares como ebay o sites de 2ª mano, ese tipo de ventiladores es dificil de arreglar ya que suelen ir integrados en el disipador. SI encuentras unos dela misma medida quiza podras integrarlo.

S4LU2.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Looks, puedes hacerle una foto al disipador en cuestión por ambos lados?? Me gustaria verlo.

5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

buscalo en una tienda de electrónica

Te recomiendo sacar el ventilador y ve con él a una tienda de electrónica general y seguro que encuentras algo igual, similar o alguno que puedas adaptar.

Salu2.