Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A7N8x-x

1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus A7N8x-x

Urge urge!! Tengo la placa del titulo montada en un pc nuevo, y el problema es que mete ruido en cualquier sonido que salga por su tarjeta de sonido; es la segunda asus que le planto y le pasa lo mismo que a la anterior; Se han puesto los drivers del cd de la placa, así como los últimos disponibles en la web de nVidia; se le ha cambiado la fuente de alimentación, sin resultado...

El equipo tiene Windows XP pelao y mondao, solo con drivers... alguna solución?????

2. Cywat
    Cywat está desconectado
    Usuario registrado
    Como supongo que habrás comprobado fisicamente los cables y demás componentes, la verdad es que lo único que se me ocurre es que actualices la BIOS. Yo tengo la misma placa que tú y me funciona sin ningún problema en Win XP utilizando la propia salida de audio de la P.B.
    Aún así también podría deberse a los codecs que tengas o no instalados en el sistema. Te hace el ruido al reproducir de CD? o desde cualquier archivo del HDD?

Un saludo,

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nah, ya está solucionado, gracias de todas formas. Era el puñetero micro :evil: :evil:

4. Invitado
    cumo s t soluciono me pasa lo mismo