Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas drivers nvidia
-
06/05/2006, 04:38SantiFR
Problemas drivers nvidia
Hola a todos, el otro dia me he comprado una xfx 7800 GS y cuando he metido los drives al final de la instalacion me pega tres pantallazos como si estuviera ajustando la resolucion y me a empezado a consumir un 80% de la cpu.
He probado con versiones distintas y me pasa lo mismo. Por cierto primero desistalo el driver anterior, reinicio e inslalo el nuevo.
Tambien he probado a formatear y meter lo primero los drivers pero igual, he borrado los archivos temporales tambien.
En la firma os deja mi maquina.
-
06/05/2006, 10:47mussoli
Eso de los 3 pantallazos, me pasa ami siempre y creo que a todos, cuando instalas el driver. Eso creo que es, para que resetee la imagen, y asi veras como tienes el driver instalado. Prueva a reiniciar, si te va a asi.. ya no se que puede ser, ya te digo que ami eso me pasa, reinicio y listo. Saludos
P.D: Aver si te pueden ayudar estos foreros
-
06/05/2006, 13:30SantiFR
problemas drivers
Gracias mussoli pero he reseteado muchas veces y nada.
-
06/05/2006, 16:34aCEn
Mira el tema de drivers de la placa y posibles incompatibilidades con esta.
Al colega Hard-Vader le sucedia lo mismo con tu MSI
-
06/05/2006, 22:44SantiFR
problemas nvidia
A que controloradores te refieres a los de la grafica o los controladores del puerto agp y demas.
Estos ultimos los tengo actualizados hace tiempo y respecto a los de la tarjeta lo unico q viene son los q funcionan con las msi, no se si funcionaran con una xfx.
Lo q me esta ocurriendo hace unas horas es q esa ocupacion del 80% de la cpu va y viene y cuando por fin lo deja libre la tarjeta corre muchisimo pero al rato vuelve a saturar la cpu.
Otra cosa es q cuando la cpu esta libre me puse a jugar y solo mientras estaba jugando me la saturaba, cuando cerraba el juego me la volvia a dejar libre.
No se q narices esta pasando.
-
11/05/2006, 00:23
problemas
HOla señores, vengo en busca de consejo. YO me compre una 7800 GS xFx extreme edition. Juego al COD1 y 2 y me esta ocurriendo q dejo de recibir señal de la pantalla al ratito de estar jugando, no se si es la grafica pq tb dejo de oir el juego, el ordenador se qda en coma. Anteriormente tuve una 6800Gt de CLub3d y al año me peto... Mientras esperaba mi 7800 compre una 9600 pro, no me dio ningun problema. El caso es q no se si es la tarjeta.... la placa p4s800 q es viejilla.... o la fuente 400w, en el caso de la fuente he probado a dejar solo el HD y la tarjeta ancladas y me pasa lo mismo. Tb me preocupa q jugando al cod1 me peta, y jugando al dos... si juego con el direx7 tb me peta, pero si juego con el 9 no me peta, pero los fps me bajan demasiado para jugar asi. Espero q alguien pueda ayudarme pq estoy bastante apurado. Mi micro es un 3000 y tengo un giga de ram.
-
11/05/2006, 00:25
otra vez
se me olvidaba.. por supuesto despues de desinstalar la 9600 formatee el disco, asi q problemas de eso no creo q sea. Gracias nuevamene
-
13/05/2006, 04:15SantiFR
bloqueos
Q tal nua el juego es el call of duty no?. Yo todavia no lo he probado con la nueva ya te contare, yo tengo instalado la ultima version de direct x 9.0c es aconsejable.
Has probado a poner los ultimos parches, a lo mejor te soluciona el problema. Por lo demas la tarjeta va fantastica ya se me olvidaba parece q mis problemas de sobrecarga de cpu se han solucionado solos.
Actualiza todos los drivers q puedas. Mi fuente es de 450W y recomiendan en amperaje lo siguiente para 3,3v=26A ; 5v=35A y 12v=20A.
Espero q te ayude algo.
-
16/05/2006, 08:04
solucion
pues bien, ya casi decidido a cambiar placa, micro y gpu... encontre la solucion, muxo me temia q no me sirviera la grafica pero al fin me encontre con unos drivers q le van de puta mae "nvodngov18456-[Guru3D.com]". Gracias a dios con ellos solucione el problema. Un saludo.