Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con DFI Ultra-D y Opteron 144

1. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con DFI Ultra-D y Opteron 144

Tengo un problema bastante grave y es que con esta DFI Ultra-D no consigo pasar de 2400mhz el puto Opteron 144! Y ahora mismo con una Asrock DualSata2 estoy a 2600mhz a 1.40Vcore. Que me esta pasando con la DFI?? Puede ser la BIOS? He utilizado varias pero algunos de la Web Techpowerup son antiguas y en cuanto subo a 210mhz el micro ni me arranca el ordenador....a 200mhz van bien. Tambien he probado con la Ultima Bios oficial y me da el mismo problema...Mas 270 o 280mhz (No lo recuerdo bien) no me deja pasar. Las memos estan descartadas porque las tengo con divisores y nunca pasan de 200mhz (Por si eran las memos he decidido ponerlas asi, pero no es problema de las memorias) Quiza la placa este en mal estado o es que ahi que tocar algun Jumper especial...No me lo explico. Hace tiempo llegue a 650 mhz con unas Geil One S y con una placa igual a esta :? Bueno, aver si por aquí alguien me puede ayudar o decirme alguna Bios que pueda probar y que valla bien con los Opteron.

Gracias y Un Saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser la BIOS, pon la ultima actualizacion. Tambien puede ser el controlador de la memoria del opteron.

Intenta hacer oc desde winXP usando el Clocke gen aver si consigue pasar de esos 2400MHZ.

PD: Que step tiene ese opteron?

S4LU2.

3. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Puede ser la BIOS, pon la ultima actualizacion. Tambien puede ser el controlador de la memoria del opteron.

Intenta hacer oc desde winXP usando el Clocke gen aver si consigue pasar de esos 2400MHZ.

PD: Que step tiene ese opteron?

S4LU2.
    Ya he probado con la Ultima Bios Oficial, lo pone en el post de arriba. El Steep ahora mismo no puedo decirtelo (Se que es un CAB2E), lo tengo pinchado en la placa y aparte que estoy testeando la estabilidad del micro. LLeva ya 10-11 horas a 2600mhz 1.40Vcore y todo perfecto (Prime95) Alguna Bios No-oficial que se sepa que va bien con estos bichos? He probado las Bios N4D704-2BT y la N4D704-2BTA y nada, ni me arranca a 210mhz....Del controlador del micro no creo que sea, no? Si me va bien en una placa y en la otra no va bien...Nuse. :roll:

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pruba con esta BIOS oficial modificada:
    Date Code 2006/3/29
    File NF4LD329.zip
    Size 403,494 bytes

http://tony.i4memory.com/DFI_%20bios_%2 ... 0files.zip

S4LU2.

5. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias. Cuando me llegue la nueva gráfica PciExpress la probare y aver si se soluciona el problema que me tiene muy mosqueao.

Saludos

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pruba con esta BIOS oficial modificada:
    Date Code 2006/3/29
    File NF4LD329.zip
    Size 403,494 bytes

http://tony.i4memory.com/DFI_%20bios_%2 ... 0files.zip

S4LU2.
    Yo tenga esa bios modeada y me la sugirienron por ser una de las mejores hasta ahorita, para memorias TCCD claro. Aunk me esta dando errores de otra dimension 8O . Por ejemplo, las memos estana una frecuencia de 246 mhz kon latencias de 2 3 3 6, prime-stable, memtest, todo estable, pero derepente le cambie los timming a 2.5 4 4 8 por k me disponia a subir mas (por y por lo tanto memos), la frecuencia la deje igual, se me paso subirle y cuando entro a ruindows Pummm!, pantallazo azul!. Ya eh porbado con multis de enteros y kon .5, y nada, me eh decidico a un re-flaheo aver si se compone.

P.D. todo este sermon es para recomendar esta bios :lol: