Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BIOS Downgradable??

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

BIOS Downgradable??

Pues investigando un poco en la aplicación de Asus Update, entré en el hilo de opciones y me encontré con ese item, y mi pregunta es, podré downgradear la BIOS llegado el caso??? es que hay una cosa que he visto, y es que cuando el PC arranca que pasa el test de chequeo de la placa base, al pasar la primera pantalla y pasar a la segunda para iniciar la carga del windows, hay un apartado en donde aparece un error de identificación de CPU, pone lo siguiente:

<BIOS> BIOS UPDATE DATA INCORRECT CPUID = 00000F41, 00000F41

Intuyo que este error ha venido porque cuando hice la actualización, tenia un PIV a 2, y ahora lo he cambiado, entonces, no se si esto tenga algo que ver con el hecho de que el nuevo procesador no funcione del todo bien como deberia, y queria saber si esa opción me permitia cargar una BIOS anterior, es decir, su versión anterior. Espero vuestros cometarios.

2. avila2474
    Bueno, acabo de downgradear la BIOS y sigo con el mismo tema. Tendrá algo que ver el hecho de que lo flashee desde el windows y no desde el DOS???

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se flashea desde el dos,pero si se hace desde win tampoco deberia pasar nada....Porque no te bajas la ultima en vez de downgradear

Salu2

4. avila2474
    Hola Murphi, ya he downgradeado la BIOS y sin problemas, cuando lo hice siguió con el error, asi que, me volví a bajar la última versión de BIOS estable (Esta la 1011 pero es una BETA), y la flashee desde el DOS, y sigue con lo mismo, asi que no se. En principio el PC funciona sin problemas, lo único que sigue haciendo el micro lo del HT, por eso lo que te comenté por privado para descartar que sea el micro.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy buscando una placa 478,pero no sé yo xDDDDDD

Pero alguno debe haber por aqui........Ya te diré algo

salu2

6. avila2474
    Gracias.