Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Pregunta sobre formatear
-
03/09/2004, 02:55emod
Pregunta sobre formatear
Bueno mi pregunta es q en un disco particionado tengo windows Xp pro y los drivers de la placa y eso en una particion y todos los juegos y programas en la otra particion. Si formateo la particion q contiene a windows y lo instalo denuevo ¿Podria haber algun error con los programas de la otra particion?
x su ayuda muchas gracias
salu2
-
03/09/2004, 05:30
Si por ejemplo tienes instalado el wXP en C:\Windows y por ejemplo, el WInRAR en D:\winRAR, por supuesto q vas a tener problemas, de hecho ni te lo reconocerá q lo tiens instalado... Todas esas cosas se guardan en el registro de Windows, cuando lo formateas, pierdes el registro y todos los datos... Cuando reinstalas windows, los programas q tengas en D:\ se los toma como meros archivos....
Para solucionar esas cosas, o por lo menos en parte, lo mejor es hacer una imagen del S.O. en cuanto quieras algo estable, me refiero a q sea una instalación limpia y evitar en parte tener q reinstalar de nuevo otra vez.
Otra recomendación es q pongas en una particion del disco todo lo q huela a S.O. y resto de programas. Los juegos te da igual, porq no creo q te de tiempo a tener muchos, pero programas.... joer, eso a mi si q me da pereza tener q volver a instalarlos de todos los q son...
Un saludo
-
03/09/2004, 12:12Invitado
osea un consejo
formateas y te instalas el SO desde el principio, con todos los drivers, actualizaciones críticas (que son unas cuantas xD), programas y los juegos
y luego creas una imagen de ese disco duro en el otro(asi nada más instalarlo todo)
y cuando quieras "formatear" pones esa imagen(asi lo hago yo)
el programa para las imagenes que empleo es el norton ghost (viene en el norton systemworks)
salu2
-
04/09/2004, 13:37Befe
hola buenas
ya me baje ese programas del norton, podrias poner como lo aces paso a paso??
-
04/09/2004, 15:09Invitado
lo abres, vas a "Crear una copia de respaldo"
y luego ya es todo el rato "siguiente"
puedes elegir que se haga una imagen del disco duro o de la partición (si solo tienes una particion mejor pones que sea de todo el disco duro)
luego puedes elegir grabarlo en un cd o dvd, o que se grabe en otro disco duro
vamos creo que es sencillo hacerlo, si tienes alguna duda dimelo
ah, te pedira hacer un disquete de arranque, di que si, porque si se te peta el SO, arrancas el ordenador desde ese disquete y recuperas la imagen
a no ser que la imagen la hayas grabado en un cd o dvd, ya que esos son arrancables por ellos mismos
salu2 y para cualquier duda dilo
-
04/09/2004, 16:32Befe
haber, yo me e bajado el simantec ghost , cuando lo instalo, se instalan 6 cosas, y todo esta en ingles, son:
AI Builder
Enterprise console
Ghost boot wizard
Ghost explorer
License auditing utility
y Multicast server
cual de ellos es al q te refieres?
-
04/09/2004, 18:23Invitado
yo tengo el norton systemworks, pero solo instale el norton ghost
la verdad que de esas opciones no me suena ninguna
lo siento
-
04/09/2004, 18:43Befe
ok bueno pues buscare ese otra vez por el emule ya te contare bye
-
04/09/2004, 19:46Befe
el tuyo q es el 2003 o el 2004? y cuanto ocupa? esq ay con el mismo nombre y diferencia de 100 mb
-
04/09/2004, 20:43Befe
ok Thx ahora lo bajo bye :wink:
-
05/09/2004, 13:03Befe
bueno pues porfin me lo baje, pero al final me baje le 2003 en espñol. para q fuera mas fiable como el tuyo, y ya sale lo de copia de resplado
bueno muchas gracias
bye :wink:
-
05/09/2004, 13:05Befe
ahora tengo otra pregunta,
yo ago mi copia de respaldo(cuando formateo y este todo perfecto), y digamos q al cabo de 2 semanas ya tengo muxa mierda y no me va algo. si le doy a restaurar con la copia de respaldo, es como si formatease , o simplemente es para poner todo mis datos??
bye :wink:
-
05/09/2004, 15:56Invitado
pues será como si formatearas y volvieras a instalar todo eso, es decir, volverás a tener tu SO tal y como lo tenias cuando hiciste la imagen
salu2
-
08/10/2005, 21:08
ghost 2003
Siento extorsionaros un poco pero a mi no me va bien el ed.
Podríais hacerme el favor de subir el ghost 2003 a rapidshare u otro cualquiera para que me lo pueda bajar?. Si me lo dais bien sanito vacunado o con vacuna adjunta sería redondo el tema.
También podéis subirlo aquí:
Código:http://zalil.ru/
Gracias