Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Configurar Bios
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Configurar Bios
-
05/05/2006, 23:38Invitado
Configurar Bios
Hola,
Tengo un PC portátil Compaq Evo N1050v y al arrancarlo me aparece:
Initializing MBA
Argon PXE Boot Agent v 2.01 (Bios integrated)
Copyright, etc etc.
Preboot eXecution enviropmen (PXE)
Luego da el siguiente error: PXE:E61 Media test faliure, check cable
y por último : Operating System not found
Entro en la Bios y le configuro el HD primero pero no me hace caso, tampoco veo que reconozca el Disco Duro dentro de la Bios
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
06/05/2006, 12:16Usuario registrado CVworsito
tu sistema intenta arrancar el pc desde la targeta de red...
si dics que no detecta tu disco lo primero k deberias decirnos es si es sata o IDE normal
si es sata debes instalar los drivers de la controladora SATA que vienen en el cd de tu placa o un disket, sino sabes hacerlo dimelo y te lo explico.
si el disco no es sata es posible que este estropeado o lo tengas mal conectado o incluso tengas en la bios algo desabilitado.
Lo primero que haria yo seria un CLEAR CMOS, la forma de hacerlo es identificando un Jumper al lado de la pila de la placa base, muevelo a la posicion de CLEAR CMOS y arranca el pc
despues apagalo y colocalo en su posicion inicial y arranca ota vez para ver si te funciona todo bien.
si tienes algun problema no dudes en postearlo
un saludo!
-
06/05/2006, 17:04Usuario registrado CVaCEn
Cabezón, ha dicho que es un portatil!
Iniciado por worsito
si dics que no detecta tu disco lo primero k deberias decirnos es si es sata o IDE normal
si es sata debes instalar los drivers de la controladora SATA que vienen en el cd de tu placa o un disket, sino sabes hacerlo dimelo y te lo explico.
si el disco no es sata es posible que este estropeado o lo tengas mal conectado o incluso tengas en la bios algo desabilitado.
Lo primero que haria yo seria un CLEAR CMOS, la forma de hacerlo es identificando un Jumper al lado de la pila de la placa base, muevelo a la posicion de CLEAR CMOS y arranca el pc
despues apagalo y colocalo en su posicion inicial y arranca ota vez para ver si te funciona todo bien.
si tienes algun problema no dudes en postearlo
un saludo!
Señala el disco duro y mira las particiones de arranque de este, a lo mejor no la encuentra.
-
06/05/2006, 20:22Usuario registrado CVworsito
aCEn k warra eres xD vale no me di cuenta que era un portatil leo las cosas y a los 3 segundos se me olvidan
XDD
-
07/05/2006, 12:04Invitado
Gracias, ante todo deciros que muchos conocimientos no tengo.
El disco duro que tiene el PC es un Hitachi DK23CA-30 (lo se porque lo he mirado de otro PC igual), también de la página web de Compaq -HP me he bajado el "Notebooks Hitachi DK23CA-xx Hard Drive Firmware Update Utility Version A0J2" pero no se como lograr introducirla en el PC.
Dice que se puede hacer un CD bootable pero la verdad no se ni se si es eso lo que he de hacer.
Muchas gracias
-
11/05/2006, 00:51Invitado
Hola,
Alguien me puede contestar?
Muchas gracias
-
18/12/2006, 15:15Invitado
Portatil n1050v, para ANMAYSA
HOLA ANMAYSA.
ME LLAMO LUIS Y SOY DE MADRID.
ME INTERESARIA COMPRAR TU PORTATIL A BUEN PRECIO
ME LLAMAS Y HABLAMOS.
653318742
UN SALUDO
-
23/10/2008, 19:03Invitado
Probablemente sea la batería.....arranca el pc, dale a f2, deja en pantalla el menu de la bios durante al menos 10 o 15 minutos, a los 15 min configura el HD en modo usuario, dale a f10....y.... probablemente te arrancará sin problemas. Una vez arranque ves a batería y veras que esta a 0. Tengo el mismo y me pasa lo mismo, suerte, un saludo...