Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda PC ¿ tiempo encendido ?

1. Invitado

Duda PC ¿ tiempo encendido ?

Dentro de un par de dias me voy de viaje se 1 mes mas o menos y tendria k dejar el PC encendido lo maximo k lo e dejado son 2 semanas y mis temperaturas riscuren entre 33 y 40 CPu, VGA 31 y 35 y HDD 32 y 38 con los vent. min. mi idea era subir la velocidad de los ventiladores y colocarlo fuera del mueble dejandolo en medio de la habitacion + o -, mi duda sera si cuando llege el ordenador segira encendido y funcionando ( solamente me tiene k gravar un par se series k dan en Buzz ) k creis k tengo k hacer.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por las noches lo dejas encendido, y no le pasa nada... por un mes tampoco... Subele la velocidad de los ventiladores, o si quieres quitale los laterales y lo dejas

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Aguantara sin problemas, mientras tengas un firewall y antivirus actualizado. Puedes tbn desfragmetar el disco duro. Y si tienes tiempo puedes bajarle la velocidad al CPU y asi bajarle es voltaje tbn, pero esto requiere que despues tienes que hacer test de estabilidad al pc... para estar seguro de que funcione bien.

Si quieres ver durante ese periodo si el pc funciona bien: instala el VNC que es un software de escritorio remoto.

Lo de quitar las tapas creo que es buena idea, o al menos dejar paso al aire.

S4LU2.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Un PC puede estar funcionando los 365 días del año sin apagarse (El PC de mi cuñado nunca lo apaga, salvo cuando hay un apagón en la zona o salta el automático de casa, por lo demás ni para dormir 8O ). Mientras le tengas bien ventilada la torre no hay problema. La único que pudiese pasar es que hubiese un apagón y pierdas todo, o en el peor de los casos un pico de tensión y te joda algo del PC pero claro, esto ya es pecar de pesimista.

Yo quizás lo que te recomendaria para curarnos en salud y que cuando vengas no te encuentres con una desagradable sorpresa, es un protector simple de picos de tensión, o un SAI de estos simples, más que nada POR PECAR de precavidos, más nada, aunque si en el tiempo que has tenido el PC ha estado funcionando sin problemas, no tendria porque pasar nada en tu ausencia, pero claro, uno nunca sabe.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el emule no consume muchos recursos de CPU... algo de RAM si... pero no te preocupes, que las temperaturas serán aceptables durante todo el tiempo que estes fuera

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda PC ¿ tiempo encendido ?

Cita Iniciado por Power
    Dentro de un par de dias me voy de viaje se 1 mes mas o menos y tendria k dejar el PC encendido lo maximo k lo e dejado son 2 semanas y mis temperaturas riscuren entre 33 y 40 CPu, VGA 31 y 35 y HDD 32 y 38 con los vent. min. mi idea era subir la velocidad de los ventiladores y colocarlo fuera del mueble dejandolo en medio de la habitacion + o -, mi duda sera si cuando llege el ordenador segira encendido y funcionando ( solamente me tiene k gravar un par se series k dan en Buzz ) k creis k tengo k hacer.
    umm
    si es para grabar unos programas.
    no seria mejor poner un porgrama que arranque y ponga el programa de captacion a la hora grabe y luego apague
    digo yo
    asi consumes menos y estas seguro de que el equipo no se sobre calienta.

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mi AMD K6-III que ni se acuerda de cuándo lo apagué la última vez. Son máquinas preparadas para currar sin pedir mas que unos pocos watios...pensemos en servidores, empresas y resto de mortales que no ocean sus pc´s
    El tema es que si te vas a ausentar durante tanto tiempo, no deberías dejar ningún electrodoméstico encendido, por cuestión de seguridad. Una sobrecarga y un chispazo pueden provocar un incendio.
    El SAI, un programa de autoencendido o un vecino de confianza serían muy útiles como ya han apuntado.
    Un saludo.