Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza mortal

1. Invitado

Limpieza mortal

Hola
    Queria pediros ayuda, aver si puedo recuperar mi equipo.
    Tengo un AMD Athlon XP 1800 refrigerado con un disipador por aire normal de Titan. El caso es que hacia mucho tiempo que no limpiaba el ordenador por dentro, y me dio por instalar un programilla que me dijera la temperatura del micro y resulto que andaba por los 70º. Asi que desmonte el ventilador y el disipador estaba llenisimo de polvo, tanto que el aire ni circularia. Tambien le meti mano al ventilador de la fuente de alimentacion, ya que tenia mas mierda que el sobaco de un oso. Bueno, despues monto todo, con su gel de plata en el micro, todo ok en apariencia. Al encenderlo veo que que arranca, pero se cuelga al cabo de 1 o 2 minutos, reinico y ya ni arranca windows, se reinicia solo. En la bios de mi placa base, en pc health status, veo que la temperatura del micro ronda ahora los 50º, ha bajado, pero ahora el pc no arranca. El ventilador de la fuente ya no andaba bien, demasiado peso del polvo en las aspas lo habia desestabilizado de su giro natural y al no tener ese peso giraba mal, lento y haciendo muchisimo ruido. Asi que cambie la fuente por una Tacens con ventilador de 13 cm. Crei que con el cambio de arreglaria el problema, por si era cosa de calenton de la fuente, pero no sigo igual. He probado a desenchufar todos las unidades de dvd, hd que no sean necesarias, he probado con otra grafica, he dejado solo 1 modulo de ram, y quitado y vuelto a poner para ver si hace buen contacto. Mi placa, una epox, tiene un display que arroja unos codigos de error, pero no da ninguno, se queda en ff (todo ok).
    ¿Que puede ser? Se habra cascado el micro??, pero si fuese asi, ¿no tendria directamente que ni arrancar?

Gracias y salu2!!

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es de plata y es titan mira que no haya tocado las resistencias la pasta termica...

mi thunderbird se le jodio la cache por eso..

3. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    si quitaste y volviste a meter las memos pudo ser que se te colase una mota de polvo en uno de los slots....o en alguna ranura PCI...no se si eso provoca los sintomas q tu has dicho pero puede ser...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Desmonta y vuelve a montar :wink:

Puedes haber roto el core del CPU, o haberlo cortocircuitado de alguna forma. Oquiza dejaste desenchufado el calbe del vetilador del conector de la placa base CPU_FAN.

¿Te deja reinstalar winxp?

S4LU2.

5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e desmontaria tamb,y limpiaria bn toas las ranuras,y mira a ver si se te a io la pasta termica del micro,y se ta jodio algo de la placa o el micro...
    sau222 y suerte

6. Invitado
    He revisado la memoria y esta bien colocada y sin polvo. Antes de quitarlas ya me lo hacia de todos modos. No me deja reinstalar el windows, se queda colgado. La placa, daño fisico no tiene, y en apariencia funciona bien, no da ningun error en el display que os comente. Lo de la pasta si que es cierto que esta desparramada por el micro, pero ya estaba asi cuando funcionaba, y cuando le puse pasta nueva lo limpie...
    ¿Sera eso? Adios micro... :cry:

Gracias por vuestras respuestas!

7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la pasta tocaba algun componente....lo mismo te la cortocircuitao.....bueno haber ke dicen los demas,pero yo pienso eso..
    espero ekivocarme salu22222 y suerte

8. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo mejor al limpiar la pasta que estaba en el procesador frotaste fuerte y puedes haber desprendido alguna de las resistencias que lleva encima.

Comprueba a ver si has doblado o partido algun pin del procesador

salu2