Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambir el sentido de giro de los ventiladores...

1. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado

Cambir el sentido de giro de los ventiladores...

Buenos dias, alguien sabe como cambiar la direccion del giro de los ventiladores???(supuse que seria cambiando la polaridad, pero no quede convencido) donde se mira en que direccion van??

Tengo la AeroCool Xtreme engine 3t y no kiero quue esten los dos ventiladores de la caja matiendo aira a la vez xD...Digo yo que ya vendra de fabrica asegurado pero por saberlo...

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres cambiarlos de snetido pues quita el venti y colocalo alreves...

Saludos

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cambir el sentido de giro de los ventiladores...

Cita Iniciado por Temporal_Chaos
    Buenos dias, alguien sabe como cambiar la direccion del giro de los ventiladores???(supuse que seria cambiando la polaridad, pero no quede convencido) donde se mira en que direccion van??

Tengo la AeroCool Xtreme engine 3t y no kiero quue esten los dos ventiladores de la caja matiendo aira a la vez xD...Digo yo que ya vendra de fabrica asegurado pero por saberlo...
    a los ventiladores no es posible cambiarles el sentido del giro si no es dando la vuelta al ventilador.

4. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Si revisas el marco exterior del ventilador es casi seguro que encontrarás serigrafiado una flecha que indica el sentido en el que el ventilador mueve el aire y así lo puedes colocar como quieras.

un saludo.

5. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    vale a muchas gracias a todos...tambien mira que no haberseme ocurrido lo de darles la vuelta :lol:

por cierto me quiero pillar el Thermaltake Beetle para refrigerar un X2 4400+...q tal es? he leido criticas y tal pero me gustaria saber vuestra opinion...