Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Premio para nuestro amigo Billy Gates
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Premio para nuestro amigo Billy Gates
-
05/05/2006, 02:00GoteK
Premio para nuestro amigo Billy Gates
Bill y Melinda Gates obtienen el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional
El jurado destaca "el ejemplo que representan de generosidad y filantropía ante los males que siguen asolando el mundo"
noticia completa
Mira que es bueno él, y luego hay desaprensivos por hay que lo ponen verde!! El pobre da una parte de su modesta fortuna para arreglar el mundo, digo yo que será la que se ahorra por no arreglar el windows xD
A ver si aprenden otros de él, pero a desarrollar S.O's no, a cooperar xD
-
05/05/2006, 08:45worsito
bueno una cosa debemos reconocer al menos algo bueno hace xDDDDDD
esta bien que con la pasta k tiene ayude a los mas necesitados (se a olvidado de mi el cabron xD) lo vi ayer por las noticias y bueno en el fondo me alegro saber k no todo el dinero se lo kedaba el
-
05/05/2006, 08:53pakor1
Pues si, es de agradecer que aun siendo el que más tiene también es cierto que es el que más da. Por ejemplo en España, la fundación de Gates subvenciona a varios laboratorios de investigación en vacunas y fármacos, cosa que no hace el gobierno.
Luego hay otros listos que van de proletarios y mira...
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 91748.html
NO COMMENTS
-
05/05/2006, 10:02HARDMETAL
Iniciado por pakor1
Pues si, es de agradecer que aun siendo el que más tiene también es cierto que es el que más da. Por ejemplo en España, la fundación de Gates subvenciona a varios laboratorios de investigación en vacunas y fármacos, cosa que no hace el gobierno.
Luego hay otros listos que van de proletarios y mira...
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 91748.html
NO COMMENTS
XDD.
a ver si da algo mas de dinero a su pueblo el maricon de el.
-
05/05/2006, 11:44Muchas_Titis
pregunta, proque casi todos los ricos dan dinero para obra benefica y asociaciones, no por quedar bien sino para evitarse pagar a hacienda
que es bueno el dar esa calderilla, pues si pero porque no dan mas? que mas le da tener 60 millones € que 55 millones, digo yo para que tanto
-
05/05/2006, 13:11avila2474
Es exactamente lo que iba a decir. No siempre es que son generosos (No digo que no lo sean), si no que hacienda no perdona. A veces los impuestos bajan radicalmente o incluso, no pagan por el simple hecho de tener una fundación que haga estos menesteres y brinden ayuda. En cualquier caso, poco o mucho pero se agradece.
-
05/05/2006, 13:19worsito
si ellos kisieran vulnerar a hacienda y les importara MUXISIMO su dinero se buscarian mil y una para nio regalarlo y hacerle "desaparecer" de forma sospexosa xD
-
05/05/2006, 17:18Python
En eso estoy de acuerdo, la mayoría de las personas con mucho dinero son personas muy inteligentes y buenas para los negocios (también hay muchos como Castro, ladrones y afortunados), y si quieren podrían conseguir la forma de poder evadir a hacienda (vamos, Al Capone lo hizo por muchos años y cuando lo agarraron fue por menos de lo que el había evadido y además fue casualidad porque lo estaban buscando por "otra cosa"). Hombre, pagan 2 millones de dolares en impuesto y se ahorran 20 que no declaran, con esos dos millones hacienda se queda calladita (es un ejemplo), se dedican a perseguir a limpios como yo
-
05/05/2006, 22:03Fuck_Me
La preguna es: ¿vendra bill a recojer el premio?. y le haran una estatua como hicieron con Woody allen? anda que no habria risas...
S4LU2.