Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OVerCloCKiNG!

1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV

OVerCloCKiNG!

Hola , tengo el pc de mi firma y me tienen que llegar estas piezas

1 x LC Power LC6550G 550W - Black Edition - SilentGiant Rev.2 16% 52,90 €
    1 x Disipador CPU - Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus
    (Fecha prevista de entrada: del 29/04/2006 al 03/05/2006) 16% 42,94 €
    1 x Ventilador 12 cm - Aerocool Streamliner 14cm Azul UV 16% 11,60 €
    2 x Ventilador 12 cm - Aerocool Turbine 3000 - Azul Translucido 16% 25,80 €
    1 x Ventilador 9 cm - Leds Azules 16% 12,76 €
    1 x Disipador Chipset Thermalright HR-05 16% 18,94 €
    1 x Termómetro - CompuNurse Iluminación Azul 16% 13,92 €
    1 x Kit Sunbeam - DOBLE Cátodo Frio 30 CM - Azul 16% 7,95 €

Con el disipador ninja y el del chipset hr 05 y los ventis esos y esa fuente , y el pc de mi firma con la tsunami , podre hacer bastante mas overclock? algun truco para hacer mas overclock? si me pudierais decir como configurar la bios para el mayor overlock y mayor rapidez y rendimiento os lo agradeceria!

Con las memorias que tengo como me iria mas rapido el ordenador con las 2x512mb vitesta y 2x256 infineon , o solo con las 2x512mb vitesta?? un saludo!

Lo tengo en 3500 con el zalman a 34º en idle y voltaje default , no se cuelga ni nada pero en el prime da fallos no se por que.. pero yo nunca apago el ordenador y no se reinciia ni se cuelga y juego mucho y tal... , y luego pues por que no podia gastarme mas en la fuente ademas la LC 550w gold me a ido muy bien antes y eso q era el modelo anterior asi que esta ira mejor supongo y encima tiene 14x14cm asi q con eso me vale... , y si quito las infineon el ordenador ira mas rapido?? o mas lento?? osea como me arrancaria antes, me cargaria antes las cosas , me abriria antes las cosas etc , con los 2x512mb vitesta y 2x256mb infineon o solo con las vitesta? gracias!

Por cierto como veis mi ordenador??? cuanto tiempo mas me aguantara tirando "BIEN" por que ahora me rula todos los juegos a los que e jugado q no son pocos... y todo perfecto!
    _________

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: OVerCloCKiNG!

al usar 4 bancos de memoria com el a64 todas las placas se ponen por defeto a 2t. no se el abasto de sus consecuencias ni su descripcion pero se que el ancho de banda disminuye sobre usar solo 2 zocalo. pero el echo de tener mas ram suele aumentar el tiempo que tarda el windows en "cargarse" y dar esa sensacion de tardar mas en abrir ventanas y ejecuciones de tareas.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Patinas..... no el echo que ponga los cuatro bancos no tiene que llegar a que s eponga en 2t es mas los puedes modificar y si esta en dual chanel lo que esta haciendo es doble dual chanel.. por lo tanto no pierde nada.. el caso es que tu placa diga no aguanto los 4 modulos y los paso todos a 333 y hay biene el problema que tendrias que modificar la frecuencia para ponerlas en 400 o actualizando la bios para que lo trague..

No te preocupes

Saludos

4. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y Contestarme tambien alas demas preguntas por favor , y entoces da igual ?? tener los 4 modulos a tener solo los 2 de vitesta?? no ira mas rapido con las vitesta nada mas?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber eso hay bechmark que lo prueban si quieres ponte en contacto conmg en el msn que tengo y te podre asesorar en el tema de dual chanel ya que estoy exprimiendo sus barreras y lo ultimo que se es que se pueden poner dos modulos diferentes de memoria ram en dual chanel habria que ver tu caso y como lo colocariamos par aun optimo rendimiento..

mi opinion si funcionan en dual chanel irian un poco peor que si fueran todas iguales pero un rendimiento en tu caso inferior de el rango de 3 a 4% menos pero no mas

saludos

6. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Agregado :wink:

7. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una ayudita mas!! plissss contestarme a todo lo q e puesto cuanto tiempo tirara el ordenador "BIEN" y eso