Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Overclock AMD Athlon XP 2000+

1. Invitado

Overclock AMD Athlon XP 2000+

Hola Gente! Primero que nada ya se que esta un poco viejita la maquina pero aqui ganamos en peso y todo nos cuesta el triple asi que nos demoramos un pco en cambiar los equipos, es por eso que le quiero meter mano a mi PC, aparte de que me encanta.
    Primero que nada tengo un:
    Micro: AMD 2000+ TB. a 1666 Mhz.
    Mother: Asus7N8x-x n-force400
    Cooler: Un Thermaltake Extreme Volcano 12 (COBRE)
    RAM: una de 512DDR400 (PC3200)
    RAM: una de 256DDR266 (PC2100) Proxima a ser cambiada por otra igual a la primera para Dual CHANNEL.
    VIDEO: XFX GEforce fx 5500.

Quisiera saber si con overclock puedo llevarla a los 2000 Mhz. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esa CPU te va a limitar mucho, ya que es estremadamente caliente por su core: que creo que no puede ser TB sino Palomino. Su alto voltaje es otro factor negativo. No suelen subir mucho a menos que uses sistemas especiales de refrigeracion.

S4LU2.

3. Invitado
    hola, a mira no es palomino es TB serie B ya me fije y segun el Asus Probe lo tengo a una tempertura de 38º el CPU y a 18 el Chasis. con un VCORE de 1.648.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues mira que pensaba que los 2000+ eran solo Palominos, al ser un TB ya es otro tema, si que podras subirlo con mas facilidad. Nose si llegaras a 2000MHZ pero es posible.

S4LU2.

5. Invitado
    GRACIAS vieja! Ahora otra pregunta si o si necesitas RL para poder alcanzar los 400 Mhz????? Porque si es asi la veo muy fea!!! por cuestiones monetarias obviamente!.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665

Re: Overclock AMD Athlon XP 2000+

Cita Iniciado por nachoargentina
    RAM: una de 256DDR266 (PC2100) Proxima a ser cambiada por otra igual a la primera para Dual CHANNEL.
    En esa placa no se puede hacer dual channel, yo la tengo (rev. 2.0).

Lo de poder llegar a los 2000Mhz por aire depende de lo "hambriento" de Vcore que se vuelva tu micro con el overclock. Lo que tienes que tener cuidado es que no pase de los 50ºC ya que si llegas/pasas NO te va a subir más.

Para ir haciendo pruebas quitaría el módulo de 256Mb pq con ese puesto no podrás subir casi.

A parte de todo eso, iría buscando una FA de marca buena de por lo menos 450W.

Salu2

7. Invitado
    GRACIAS!! VIEJA!! por el dato!! me ahorraste un poquito de plata!!. Y cuando me llege el nuevo gabiente le meto mano al overclock y les cuento si la queme o llego a algo!!.
    SALUDOS NACHO.
    PD: Si tienen algun micro Socket A mandenlo para aqui!

8. SempronForever
    SempronForever está desconectado
    Usuario registrado
    Checate esto a ver que te parece... no es nada del otro mundo pero algo es algo... ejjejeje.... refrigerado por un disipador Titan de Aluminio y un ventilador de 80mn de cooler master...,,, 50C full....

http://www.xtremecorp.netfirms.com <---

cuando monte la RL le sacare algo mas pienso yo...

9. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Cita Iniciado por SempronForever
    Menuda patata :lol: 2200Mhz en un xp-m ...
    Cuando un xp-m no pasa de 2400Mhz por aire ya es malo.

10. SempronForever
    SempronForever está desconectado
    Usuario registrado
    en realidad es un sempron 2400+ comun... lo que hice fue el mod para pasarlo a mobile.... me parece que no me salio bueno el micro... pero a 2200 mhz me va bien... 8)

11. Invitado

Re: Overclock AMD Athlon XP 2000+

Cita Iniciado por nachoargentina
    Hola Gente! Primero que nada ya se que esta un poco viejita la maquina pero aqui ganamos en peso y todo nos cuesta el triple asi que nos demoramos un pco en cambiar los equipos, es por eso que le quiero meter mano a mi PC, aparte de que me encanta.
    Primero que nada tengo un:
    Micro: Cooler: Un Thermaltake Extreme Volcano 12 (COBRE)
    RAM: una de 512DDR400 (PC3200)
    VIDEO: XFX GEforce fx 5500.

Quisiera saber si con overclock puedo llevarla a los 2000 Mhz. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    yo tengo el mismo micro con mother asrock K7S8XE 1.5 gb ram (ddr400) y geforce 6600gt. y lo tengo andando a 2100 Mhz aprox. no hay problema si esta refrigerado. con un buen cooler (el original sobra) y una cant. de grasa siliconada anda perfecto. jugando 5 horas a doom 3 no paso los 50°C

12. nachoargentina
    nachoargentina está desconectado
    Usuario registrado
    Che tocaste el multi o el el BUS??? podrias decirme tu overclock??

13. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cerrado cautelarmente; motivo y reapertura via MP.

S4LU2.