Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeración K8
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Refrigeración K8
-
03/09/2004, 00:02Invitado
Refrigeración K8
Buenas
. Me he decidido a comprarme un AMD K8 3000+ y en principio iba a instalarle un GIGABYTE 3D-PRO o un THERMALTAKE 735POLO (aunque este ultimo me parece que tiene un peso excesivo :? , 730 gr). El caso es que en la tienda en la que me voy a pillar el ordenador me han dicho que el mejor refrigerador para el k8 es que trae de serie el k8, el propio de amd, el cual viene en el pack con el procesador, que con los otros ha visto que algun procesador se ha subido hasta 80 grados 8O ..., no se no se, lo que mas me estraña es que de ese modo el pierde una venta por lo que algo de confianza me da lo que dice :roll: .
Bueno, no se que opinareis vosotros del tema.
Un saludo.
-
03/09/2004, 00:05Usuario registrado CVOscar_ccl
Prueba con el que te viene que ya te lo va a cobrar, y sino te convence pilla otro.
-
03/09/2004, 01:44Usuario registrado CVsRiVaSg
El que te viene con la caja es de juguete... Comprate el Thermaltake Pipe-101 o el Thermaltake Silent-Tower (pero la versión ComboCool).
Iniciado por Oscar_ccl
Prueba con el que te viene que ya te lo va a cobrar, y sino te convence pilla otro.
Un saludo :wink:.
-
03/09/2004, 06:11
A mi me extraña mucho q el q te venga de serie sea el mejor¡¡¡ y entonces para q la gente se pone otros??? Yo no sé por q te diría eso, pero estoy casi completamente seguro de q no es así. Uno basado en heatpipes parece de las mejores opciones, hay bastantes, busca uno q te guste y pruebalo, pero como dicen antes... prueba el q te viene y si te convencen las prestaciones q te ofrece (dimensiones, peso, ruido del ventilados, estetica, etc...) puesqedatelo, y si no pues como dice el anuncio: "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo" xD
Un saludo
-
03/09/2004, 10:13Usuario registrado CVMcGiverGim
Por lo que he oido, el que viene de serie lleva incorporado sensores para el cool'n'quiet, que regulan su velocidad segun la temperatura, uso, voltaje... utilizando la nueva tecnologia de AMD. Pero tampoco lo se, ya que tengo RL, jeje.
De todos modos, 80º me parece mucho, no se calientan demasiado estos procesadores.
Un saludo,