Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tarjeta de sonido

1. Invitado

tarjeta de sonido

hola a todos, queria comprar una tarjeta de sonido, en concreto la Xfi extreme soundblaster, pero me he fijado y pide como requisito una ranura pci 2.1, y he buscado pero no encuentro el modo de saber si mis ranuras pci son 2.1, mi placa base es una gigabyte k8ns-pro, podriais aclararme donde podria verlo?? muchas graacias

de paso comentadme si es una buena compra o no, he oido decir que si, pero por aqui hay bastante gente que controla del tema, o que incluso la tiene, y me gustaria escuchar opiniones, gracias !!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: tarjeta de sonido

Cita Iniciado por ALEX
    hola a todos, queria comprar una tarjeta de sonido, en concreto la Xfi extreme soundblaster, pero me he fijado y pide como requisito una ranura pci 2.1, y he buscado pero no encuentro el modo de saber si mis ranuras pci son 2.1, mi placa base es una gigabyte k8ns-pro, podriais aclararme donde podria verlo?? muchas graacias

de paso comentadme si es una buena compra o no, he oido decir que si, pero por aqui hay bastante gente que controla del tema, o que incluso la tiene, y me gustaria escuchar opiniones, gracias !!
    Mira yo me he pillao una Audigy 4 por 55 napos y es la polla

Diferencias con la X-Fi? sinceramente, no creo que haya muchas

3. Invitado
    Es esta?? http://es.giga-byte.com/Motherboard/Pro ... %20Pro.htm

si tiene 8ch de audio para que quieres una tarjeta xfi?? realmente vas a usarla para algo aparte de oir 4 sonidos?? pero vamos que si buscas multicanal, cmss, dolbydigital ex, dts neo, y Eax para jugar, pues no he dicho nada XD.
    Eso si las xfi dicen que suenan de maravilla, y que hasta mejoran el audio.

4. Invitado
    bueno, pero vale o no? si, yo juego a menudo, y aparte que me han dicho que jugar con esa tarjeta es distinto, se escuchan fenomenal los juegos, como doom3 o bf2, la musica.. y creo que mejora un poco el rendimiento.

es compatible, os parece buena eleccion ? enga un saludo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira eso pensé yo cuando me pille la Lanparty Ultra-D y noté el cambio de sonido de una SB 1024....

El sonido no está nada conseguido y se nota mogollón en juegos y en musica y a mi me gusta escucharlo bien, sin ruido, todo limpio...

No se el resto pero yo prefiero una tarjeta de sonido que no sea la integrada que para lo basico sirve pero se queda corta....

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy un forofo del sonido te cuento.. cuando las tarjetas de sonido eran escasas hablo de hace 5 o 6 años me pille una tarjeta de sonido sound blaster 5.1 de creative.. vamos una joya en sonido.. y aun es superior a la mayoria de las integradas hoy por hoy... pero no me quede contento asi y le montado un eauipo de musica bueno de marca piooner y de altavoces unos de telefunken (son buenisimos) y estan conectado al equipo por lo tanto tengo una calidad de sonido muy alta consolo decirte que no puedo subir mas de el 35% del volumen xk me destrozo los oidos y los cristales...

Bueno porque te soltado todo este royo?? muy sencilllo pillate esa tarjeta de sonido sin pensarlo la audigy 4 de va a dar mas de lo que piensas y si consigues un equipo de musica con altavoces buenos te dara mas aun

Saludos

7. Invitado
    GRACIAs por la respuesta terrez, pero no me ha quedado claro, te refieres a la xfi extreme o otra tarjeta?

sabeis de algun sitio donde hablen de la tarjeta en cuestion, un analisis o algo..?

saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero a la Audigy 4 no a la xf-i

Saludos