Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con sonido integrado
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con sonido integrado
-
04/05/2006, 18:44kisap
problema con sonido integrado
Muy buenas, recientemente me he montado un PC con pb MSI Neo4 platinum y funciona correctamente excepto que el sonido (chip realtek ACL850 7.1) sólo se oyen los altavoces/auriculares (tengo un par de estereos normales) si los conecto en la clavija de salida de los altavoces traseros (la negra).
El problema, a parte de tener menos potencia, es que no se me oyen programas de edición de sonido, audio y video streaming por web, etc. pero sí reproductores como winamp, windows media, etc.
Me gustaria saber si álguien le ha pasado lo mismo y si hay forma de que funcione la salida normal de audio (la verde). Gracias y salu2!!
P.D. mi intención no es ponerle más de 2 altavoces, de hecho voy con auriculares.
-
05/05/2006, 01:43worsito
hasconectado el audio frontal de tu caja?
si es asi ahi tienes el problema, al conectar el audio frontal se desactiva el trasero si kieres funcionar con el trasero debes desconectar el frontal
-
05/05/2006, 18:31kisap
Hola, gracias por contestar. He probado conectando el audio frontal de la caja y sin él y sigue sin escucharse la salida de audio, sólo la de los altavoces traseros. También he vuelto a instalar WXP SP2 nuevecito sólo con los drivers de audio para descartar interacciones de otros dispositivos y sigue igual. Antes de pensar en un defecto de la pb me gustaría saber si álguien le pasa lo mismo y también alguna sugerencia. Salu2!
-
10/12/2006, 10:09Pichichitronch
Acado postear por ahi el mismo problema. LLevo ya un tiempo con este problema y no hay forma de solucionarlo.
Yo tambien he formateado y nada. A ver si alguien sabe porque puede ser.
Un saludo!!
-
10/12/2006, 17:22
despues de trastear un poco, la solución era actualizar los drivers a la última versión y luego me iba de maravilla. Salu2