Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas entre placa DFI lanparty nf4 o MSI K8N Neo Platinum

  1. Invitado

    Dudas entre placa DFI lanparty nf4 o MSI K8N Neo Platinum

    Hola a todos,
    Espero que me aconsejeis, tengo duda entre estas dos placas para usar un procesador Athlon 64 x2 3800+. No hay intencion de oc, solo aplicaciones de diseño 3d. La tarjeta grafica es una Geforce 7600 GT XXX.
    Gracias

  2. Invitado
    Yo estoy en la misma encrucijada, tengo una placa asus a8v que no se si cambiarla por una mejor con pcie, y sata2, pero lo que es seguro es que montare un Athlon 64 x2 3800+, de los duales el mas barato, lo he visto en render y es la caña de españa y estoy encaprichado con el.
    Si te decides por una placa yo me la pillo tambien :-P
    Donde te pillaste la 7900GT??? Aunque yo uso una 6600gt agp 8x 128ddr, quiero pasarme a pcie y dejar el otro pc a mi hermano para que juegue.
    Creo que entre asus y dfi, dfi pues sera que son de mejor calidad, el precio de estas ultimas es bastante mas alto no?

  3. Invitado
    Perdon me despiste es entre msi y dfi, creo que ahi ya me pierdo entre esa otra marca.

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    si no vas a hacer OC, la MSI está muy bien