Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Q me recomendais p4, amd64, p4d o amd 64X2
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Q me recomendais p4, amd64, p4d o amd 64X2
-
04/05/2006, 17:00Usuario registradoYoshito
Q me recomendais p4, amd64, p4d o amd 64X2
Buenas pues simplente queria saber un poco de esto que ando perdidillo en el tema la verda quiero comprarme un nuevo pc en un par de meses y no se mu bien como esta la historia.
Yo actualmente tengo un amd athlon DDr 1400 thunderbir de aquellos que se caliente como un infernillo y la verda esq el cacharro me eta saliendo de coña y ahora ya e terminado por fin mis estudios y el mes que viene si dios quiere estare currando como administrador de sistemas informaticos qe es mi titulo entonces en este ultimo año me e perido un poco con tanto micro nuevo, yo que quede con los ht que se q es como si tubieran 2 micris p4 juntos pero necesitan 2 memorias iguales para correr correctamente ademas que hace el el bus vaya a 800 (2x400) luego salieron los amd 64 q sinceramente los e visto funcionando me me parece que van de coña pero en cuento a rendimiento en comparacion ni papa y ahora sacan los amd 64X2 con 2 nucleos que en principio deben ser el doble que un amd 64 un tiro vamos y por ultimo salen p4 d estos que no se ni q son se que tienen doble nucleo q tiene 4 megas de cache (una burrada) y q valen mucha pasta por lo menos mas que los amd x2 pero vamos que intel siempre vende mas caro asiq toy perdidillo si alguien me puede aclarar y me puede decir un poco que es "mejor" lo agradeceria mucho, en principio utilizo el pc para casi todo (menos hacer el desayuno que aun no vale para hacer cafe con leche) me gusta para jugar y tambien para hacer cosillas con video no se un poco de todo cacharreo mucho en cuanto a precio no os preocupes decirme que es mejor y ya me buscare algo asequible muchas gracias chicos por vuestra ayuda
-
04/05/2006, 17:14Usuario registrado CVTerrez
bUeno para lo que tu dices hay un post sobre que es mejor en que el AMD o el Intel
Claramente AMD es para gamer
E intel esta mas nivelao es mas para Educion de video y jugar
Y por ultimo esta MAC que es el edicion de video por excelencia
Saludos
-
04/05/2006, 17:17Usuario registradoYoshito
mac pasando no quiero uno de esos ademas pa q si se puede instalar el macosx en pc entonces
el amd es para jugar y el pentium para otras cosas??
creo q no se lo e entendido bien
-
04/05/2006, 17:24Usuario registrado CVTerrez
en los nuevos mac si puedes instalar widnow..
Pues AMD es mas para juegos e Intel es mas para edicion de video pero va a dar igual resultado pero con mas coste
Saludos
-
04/05/2006, 17:26Usuario registradoYoshito
okys tio con eso me aclaras muchas dudas asiq mejor el amd x2 q va el doble de mejor que si fuera un amd 64 normal no vale vale entendido muchas gracias
-
04/05/2006, 17:32Usuario registrado CVTerrez
no es un amd doble de mejor en tareas para procesador unico un 4400 va a ir igual que un x2 4400, pero para multitareas el x2 ira mas rapido que el 4400 ya que el x2 se divide el trabajo entre dos
Saludos
-
04/05/2006, 23:15Usuario registradoYoshito
ya si se lo q te refieres pero en principio siempre es necesaria la multitare gracias a dios pordemos hacer varias cosas a la vez en el pc no hay que esperar a q termine entonces a lo me refiero me va perfecto aunq eso si para que funcione bien deberia tener el doble de memoria pufff q pasta veo ahi enfin muchas gracias por tu ayuda compañero
-
04/05/2006, 23:18Usuario registrado CVTerrez
y otra cosa utiliza dual chanel: 2 modulos de ram mejor que uno
Saludos
-
05/05/2006, 03:19Usuario registrado CVPacamor
Hola.
Si lo quieres para uso general, un poco de todo, el amd athlon64 X2 (doble nucleo) te dará mas rendimiento. Otra opcion es esperarte a que salgan los nuevos intel conroe en Julio, aunque no sé si ya estaran a la venta para esa fecha, que segun los reviews previos tienen un gran rendimiento, por encima de los amd X2.
un saludo.