Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gráfica 7800GTX 512 y HDTV

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica 7800GTX 512 y HDTV

pues eso aver si me ayudais a configurar el HDTV de esta VGA. la tengo conectada a una sony de 26 pulgadas con HD Ready, el caso que la tengo conectada por cable de DVI a HDMI de la pantalla sony, pero esque la barra azul del escritorio en el woindows xp no se ve en la pantalla sony se ve muy poco ademas que la calidad es pesima. lo tengo puesto en 1080i y en 720p se ve muy grande y fatal, como lo configuro? ademas lo quiero configurar de manera que no tenga nada que ver las resoluciones de la pantalla del monitor con la sony, xq la sony la usare para juego mientras que la del pc paran navegar. y cuando quiera jugar pues como la sony soporta mas resolucion que la del pc pues por eso dejo la sony para juegos y xq es mas grande.

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vas al menú de config de Nvidia y elgijes una resolución estandar para para el Sony 1280x720 a 60hz. Luego en la sección de valores de configuración de pantalla, botón derecho sobre la sony y en el menú desplegable seleccionas "Configuración de sobrexplotación de HDTV". Ahí eliges Subexplotación y luego configurar la Subexplotación, y ajustas los márgenes de la pantalla hasta dónde veas.

3. THUNDER
    Usuario registrado CV
    ya e logrado encajar la imagen en la pantalla, aunque la calidad de imagen es un poco mam ala que la de VGA, el caso que si pingo esa resolucion que me dices no consigo ejecutar un juego, me sale la ventana de no enviar errores.

la resolución de la sony es de 1366/768

4. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Si t da error pa cargar los juegos es porque los has acostumbrado mal, es decir porque quizás los tengas puestos a una resolución q ahora no puedes cargar en el lcd. Confirmamé si puedes, q cualquier juegos q pongas te lo carga a pantalla completa, es deicr q si pones un juego el q sea, a una resolución p.e. de 800x600, 640x480 o 1024.768 te los carga a pantalla completa. Sino es así ahí q tocar algo x ahí, pero no recuerdo si en el lcd o en la config d la gráfica.

Por otro lado t digo q se puede jugar a cualquier resolución, desde 800x600 hasta 1920x1080, el lcd lo soporta, pero es tu gráfica la q tiene q aguantarlo. Yo juego al 90% d los juegos a 1200x668 y se ven genial, sin problemas.

5. THUNDER
    Usuario registrado CV
    yo tengo 2 monitores, el de pc que es un airis m106 de 15 pulgadas con una resolucion de 1024/768 enchufado por el conector VGA al pc, luego por la otra salida DVI de la grafica esta enchufado al monitor sony por HDMI. si yo en propiedades de nvidia pong clonacion de los 2 monitres entonces el sony se me vera fatal pero no tengo problema para ejecutar los juegos, eso si a 1024/768 los ejecuto y se ven en las 2 pantallas, LASTIMA QUE EN LA SONY SE VEIA MAL QUE SI NO QUE DISFRUTEEE!! tonces si pongo la sony como pantalla unica y luego encajo la pantalla como me dices la resolucion tambien se encaja. ahora probare lo que me dices aver.

6. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Vale, quieres usar los 2 monitores a la vez... voy a decirte, lo q yo haría en tu caso y ya vemos. Yo de partida, tengo tamb el lcd y un monitor, pero claro mi intención no es verlos a la vez, x eso los tengo clonados, porque están en lugares distintos, pero el monitor crt, no cuadra bien la resolución 1200.

Yo usaría el modo DualView (si no me equivoco) para q sean pantallas independiente, de resolución y porque no tiene mucho sentido ver lo mismo 2 veces, pero cada uno claro.

Si tienes el pc cerca dl lcd y no tienes q atravesar nada quizás t compense + usar la entrada VGA

Yo con una 7800 no jugaría a 1024x768, me parece desaprovechar tu pepino d gráfica

Con el lcd puedes jugar a la resolución q quieras, pero incluso aunq sea una resolución muy extraña, se puede jugar perfectamente y se ve de vicio.

7. THUNDER
    Usuario registrado CV
    bueno ya lo solucione, lo del tema del juego, ya no me sale esa ventana, me salia xq el juego lo tenia configurado para 1024/768 y la pantalla a 1216/684, el caso que estoy jugando ahora con la resolucion de 1216/684 y claro si le pongo mas o menos resolucion que esa ya se me descuara el escritorio, por eso es lo que estoy moska xq no puedo meterle a 1600 y si lo ago se pone a 1600/900 y hay el juego se ve mal se ve dentado, la unica resolucion que me sale buena y bien cuadrado el escritorio es esa de 1216/684. si pongo en modo HDTV a 1080i se ve el escritorio descuadrad y mmuy pequeño todo y mala calidad, ahora lo tengo en 720p.

todo esto es problema del HDMI? joer el otro pc lo tengo conectado por el conector VGA y ningun problema.

8. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Por HDMI/DVI y con Nvidia no vas a poder conseguir más de momento. Pero a resoluciones altas deberías poder verlo mejor, aunq recortado, pero esto ya depende de tu lcd.

Si no te compensa conectalo x VGA y ya está

9. THUNDER
    Usuario registrado CV
    el problema de estos monitores es la segunda resolucion: ej:

1280/720

la que esta en negrita es muuuuuuuy baja, la unica ventaja quet engo es por HD que es 1920/1080.