Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema con el lector de tarjetas
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: problema con el lector de tarjetas
-
04/05/2006, 12:28
problema con el lector de tarjetas
Hola amigos! tengo un ordenador nuevo, con W-XP sp2 y con una placa base ASUS K8V- MX, me venia ya con una grabadora de doble capa, y el lector de tartetas pinchado a la placa base, al pinchar en el ide2 una lectora de mi antiguo ordenador la lectora de tarjetas no funciona, la quite y la volvi a pinchar pero solo la primera vez me reconocio todas las unidades del lector, pero al reiniciar ya no, tbn intente cambiar la conexion pinchandolo donde tenia los usb delanteros....y ahora hay veces q los usb delanteros me funcionan y otras no.....
, y mi ingles no es q sea muy fluido, asi que con el manual de la placa base tampoco es q me aclare mucho...podriais ayudarme? aceptare cualquier sugerencia! quizas si quito la lectora funcione de nuevo....pero como es posible q el lector haga conflicto con el ide?estan pinchados en conexiones diferente....
ayuda por favor!!!
gracias
-
04/05/2006, 12:46Muchas_Titis
puede ser que tengan el mismo IRQ
-
04/05/2006, 13:43avila2474
O que el cable de masa de la unidad te esté anulando las funciones. Prueba a extraerlo del conector y vuelve a conectarlo a la placa. (Es uno negro grueso).
-
10/05/2006, 20:45asaber
hola buenas no se si este sera el sitio adecuado para mi consulta si no lo es os agradeceria que me indicaseis un foro donde preguntar. Tengo un fujitsu siemens con su lector de tarjetas el caso es que el otro dia meto una tarjeta y cuando entro en mi pc y pico en unidad h que es una de las q trae asignadas para las tarjetas plaf se fueron todas como si no existiesen ahora no hay ni rastro de ningun lector de tarjetas y no se que hacer
-
10/05/2006, 20:54Muchas_Titis
mira ver si te sale en el administrador de dispositivos, si no te sale tendras que desenchufarlo, reiniciar, volver a enchufarlo y volver a arrancar, quizas windows te lo vuelva a reconocer
-
10/05/2006, 21:11asaber
donde esta el administrador de dispositivos? si abro el ordenador tengo que romper el precinto de garantia
-
10/05/2006, 21:19avila2474
INICIO > PANEL DE CONTROL > SISTEMA > Pestaña HARDWARE > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB).
Entra y borra todos los drivers de los dispositivos USB que tengas instalados. Reinicia y deja que sea Windows el que levante nuevamente todo. Si asi no se te corrigiera el fallo, Retaura Sistema.
-
10/05/2006, 21:21asaber
ya encontre el administrador de dispositivos y no sale nada del lector de tarjetas. no habria otra forma de hacerlo sin abrir el ordenador o sin romper el precinto?
-
10/05/2006, 21:22avila2474
Has leido lo que te puse??
-
10/05/2006, 21:38asaber
muchisimas gracias desinstale uno cuando desinstale el siguiente se me colgo el prdenador desenchufe encendi y todo arreglado