Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Propia central nuclear en casa

1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV

Propia central nuclear en casa

Pos eso amigos que me he comprado la XFX 7600GT XXX, y junto con la Asus A8N-SLI Deluxe y su... PUTA MIERDA DE VENTILADOR parece esto una central nuclear...

Antes de tener esta grafica dices... bueno no se escuxa tanto...
    Pero eske me cago en dios con el mega ventilador de la grafica... la madre ke los pario, la grafica es estupenda, pero me cago en el cabron ke decidio poner ese ventilador.

Una duda ke tengo sobre este ventilador de la grafica eske en pocos segundos toco el ventilador y noto ke esta bastante caliente, no lo toco encendido.... xD es poner el pc en funcionamiento pararla en 2 minutos y tocar el ventilador de la grafica. Y se nota ke se calienta bastante.

Ta mal el ventilador? es asi? le llegan demasiados V y va a demasiadas rpm?

Saludos!! :wink:

PD:cuando encargue mis memos a coolmod tengo claro ke tmb encargo el zalman pa chipset o algun disipador ke vea ke sea bueno, porke con la suma de ese mas el de la grafica me muero aki dentro xD.

2. Yanou
    Yanou está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas!!

Yo tb tengo esa misma grafica y te recomiendo q cambies el ventilador x el Zalman Vf700-Cu.
    Me ha bajado 11ºC en idle con el venti a 1710-1740rpms (de 52ºC a 41ºC) y jugando no sube de 55 con el venti a 2400rpms (tiene como tope 3000Rpms).

La verdad q merece la pena el cambio sobretodo si eres un adicto al silencio como yo.

Tb ten en cuenta q el ventilador de la grafica es muu pekeño y tiene q girar a mas revoluciones xa disipar el calor, x eso va tan rapido y hace tanto ruido.

Un saludo

3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y probastes a tocarlo lguna vez despues de un rato usando el ord.? porke eske yo lo e tocado con el dedito y eske se caluienta el ventilador O.o
    Pami ke san pasao ocho mil pueblos con las rpm.

Estube mirando disipadores para graficas, y me cago en la lexe de tener ke gastarme otros 30-40€ pa ke almenos esto no parezca una turbina dun reactor :_

Respecto al disipador para el chipset, sit engo bien ventilada la caja un zalman iria bien? http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/576
    O es mejor este? http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2761

Saludos!!

PD: recuerdo ke tengo una GeForce 7600GT XXX y placa base Asus A8N-SLI Deluxe.

4. Yanou
    Yanou está desconectado
    Usuario registrado
    X 23€ tienes el Zalman Vf700 Al-Cu x no kieres gastarte muxo y tener buen rendimiento.Ad+ pesa menos q el Vf700Cu q es todo de cobre.

Respecto al disipador del chipset te recomiendo si pones uno pasivo q tengas bien ventilado el ordenador ya q el chipset Nforce4 tiende a calentarse bastante.Eso si notaras muxa diferencia en cuanto al ruido si kitas el venti xo andate con OJO con las temps

Lo de tocar la grafica no lo he hecho xo en el panel de Nvidia te aparecen las temps de la grafica (te recuerdo q tengo la misma grafica q tu).La verdad q merece la pena el cambio x la bajada de temperatura q supone y tb xa tus oidos.

Un saludo

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si eske me cago en la puta con la turbina esa ke tengo a mi derexa xD
    Pongo la grafica toda feliz recien entregada por SEUR y veo ke el ventilador hace = de ruido kel de la placa abse o superior y me kedo.... O_O = 8O

Y bueno ke al = tengo semejante ruido para mis oidos durante casi todo el dia... (y ya ni tener el pensamiento de dejarlo por la noxe... xD)

Respecto a mi caja ta muuu bien ventilada creo yo...tengo la NZXT Lexa con 5 ventiladores. 3 metiendo aire y dos sacando, con eso tengo una perfecta ventilacion en toda la caja.
    Asike me cojere el Zalman azulito para el chipset y lo controlare poniendole una de las 3 sondas ke incluye mi caja.

Recapitulando... ke tu me aconsejas el disipador para VGA Zalman de Al y Cu, y por otra parte el zalman para chipset, ya ke e mirao bastantes reviews incluida la de esta pag y lo veo un buen disipador para mi placa, y por aki salio un hilo en el cual bastante gente se iba a poner dixo disipador en la misma placa ke tengo yo.

Aparte eso ke has dixo del peso es realmente preocupante porke no lo veo yo muy aconsejable ponerle grandes pesos sobre la grafica :? y ese disipador al ser medio aluminio medio cobre creo yo ke le ira estupendamente, y con las temps ke tienes tu mas ke de sobras para comprarme ese disipador.

Saludos!!! :wink:

PD: Toma ya con a parrafada xD

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mucho mejor este:http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2761

Aunque en pasivo no te recomiendo que lo dejes, un ventilador cerca le vendria bien aunque estubiera al minimo de rpm.

Las graficas calientan que no veas, asique no te preocupes que es normal esa sensacion al tocarla.

S4LU2.

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habra muxa diferencia no? entre el disipador zalman y el thermalright.
    Sabeis si aciendo un apañito se le puede colocar un pekeño ventilador al thermal? colocar unos silent blocks o algo por el estilo entre alguna de sus aletas y colocar el ventilador.

Aunke tengo un ventilador en la parte baja de l caja ke exa aire aciea la placa y si coloco ese disipador le llegaria una ligera brisa de aire ascendente.

Respecto a lo del ventilador de la grafica he confirmado ke no tiene ningun problema ya ke lo he puesto en una fuente de alimentacion ke tengo a 12v y hace exactamente el mismo ruido... asi ke descarto la sospexa de ke pudiera ir a mas voltage al colocar la grafica en la placa. (ke bueno no se porke pienso eso porke maximo voltaje ke ay es 12v no?)

Saludos! :wink:

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues un apaño, ponle unas gomas al ventilador o pegalo con silicona termica.

S4LU2.

9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si eso cuanda haga el pedido pongo tmb el conjunto de 4 silent blocks y haber que tal sale, porke tengo un ventilador de 4cm y mira ke tiene sus años pero eske no se escuxa nada porke a 12v trabaja a rpm bastante bajas pero dando su caudalito de aire ke mantendra freskito el disipador.
    O si me da para poner uno mas grande pos aya con el ^^

Saludos!!! :wink: