Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memos Xaxis??

1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV

Memos Xaxis??

Pos he visto en Coolmod estas memos ---> http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2904 y por lo ke me han dixo tienen latencias medianamente bajas para la frecuencia ke tienen.
    No las kiero para hacer un oc inmediato, solo ke poco a poco ire investigando sobre el mundillo del oc y mas adelante intentare ocear un pokito mi nuevo ord. con vuestra ayudilla.

Pos eso kerria saber si esas memos tienen futuro y si son buenillas. (tmp kiero las cebadas de memos... solo kiero ke me duren un par de años y tal hasta actualizarlas por otras, y como man dixo ke pal futuro mejor tener 2Gb pos ke mejor ke esas)

Saludos!! :wink:

PD: se llevaran bien con un AMD Athlopn x2 4200? y una placa base Asus A8N-SLI Deluxe?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Claro que te serviran, son 250 MHZ (500 MHZ), osea que te aseguran ese oc y puede que den algo mas.

S4LU2.

3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oki! eske no se yo las veo bastante buenas y para ser 2Gb tienen latencias buenillas y un precio bueno.

Saludos! :wink:

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas todavía son mas buenas y mas baratas... A parte de ser mas rapidas y con mejores latencias, tendrás un mayor margen de Overclock, y luego lo que ellas te puedan dar de sí...

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2903

La putada es que son 2x512MB. Las unicas que he visto 2x1GB que fueran rapidas ya son demasiado caras, al rededor de 280-300 Euros...

Un Saludo.

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok pos tonces tirare por ellas. :wink:

Saludos y Thx!! ^^