Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Disco duro externo...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco duro externo...
-
04/05/2006, 02:00Usuario registradoDeviL
Disco duro externo...
Buenas;
Quiero comprar un HD 2,5" 120Gb + una caja externa para meterle y así poder transportarle, ya que sería para llevarle junto al portatil, por lo que necesito que sea auto-alimentado (que se alimente a través del puerto USB).
El caso es que he mirado en SI2010 (que veo que es un patrocinador de este foro), y no pone nada en la descripción de la caja externa, por lo que les he preguntado por email y me han contestado que en principio todos los discos son auto-alimentados, cosa que no entiendo, porque normalmente los discos duros se conectan a la FA del PC y supongo que en el caso de los portatiles, sea igual (nunca he desmontado uno) ¿no?.
Bueno, a ver si alguno habéis comprado lo que yo quiero en esa tienda y me lo podeis aclarar, porque no me convence lo que me han dicho.
Saludos y gracias.
-
04/05/2006, 02:08Usuario registradoFuck_Me
Solamente pueden ser autoalimentados por USB los discos de 2,5 para portatiles. Su capacidad como sabes es algo limitada. A un precio razonable tienes uno de 100Gb, mas una caja para HDs de 2,5 USB.
S4LU2.
-
04/05/2006, 09:00Usuario registradoDeviL
Muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber :wink:
Respecto al precio, pues más o menos, en todos los 2,5" que he visto, sale a 1€ apróx. el Gb, creo que no es mal precio...
Una última pregunta: ¿se nota mucho la deferencia entre 4200 y 5400rpm?.
Lo malo es que no hay 120Gb 5400, tendría que tirarme a por el de 100Gb :?
Muchas gracias,
Saludos.