Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco duro externo...

1. DeviL
    DeviL está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro externo...

Buenas;

Quiero comprar un HD 2,5" 120Gb + una caja externa para meterle y así poder transportarle, ya que sería para llevarle junto al portatil, por lo que necesito que sea auto-alimentado (que se alimente a través del puerto USB).

El caso es que he mirado en SI2010 (que veo que es un patrocinador de este foro), y no pone nada en la descripción de la caja externa, por lo que les he preguntado por email y me han contestado que en principio todos los discos son auto-alimentados, cosa que no entiendo, porque normalmente los discos duros se conectan a la FA del PC y supongo que en el caso de los portatiles, sea igual (nunca he desmontado uno) ¿no?.

Bueno, a ver si alguno habéis comprado lo que yo quiero en esa tienda y me lo podeis aclarar, porque no me convence lo que me han dicho.

Saludos y gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Solamente pueden ser autoalimentados por USB los discos de 2,5 para portatiles. Su capacidad como sabes es algo limitada. A un precio razonable tienes uno de 100Gb, mas una caja para HDs de 2,5 USB.

S4LU2.

3. DeviL
    DeviL está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber :wink:

Respecto al precio, pues más o menos, en todos los 2,5" que he visto, sale a 1€ apróx. el Gb, creo que no es mal precio...

Una última pregunta: ¿se nota mucho la deferencia entre 4200 y 5400rpm?.
    Lo malo es que no hay 120Gb 5400, tendría que tirarme a por el de 100Gb :?

Muchas gracias,
    Saludos.