Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ventilador del amd64 se enciende y se apaga intermitentement

  1. Killokillo
    Killokillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 06
    Mensajes
    14

    ventilador del amd64 se enciende y se apaga intermitentement

    wenas, ahora mismo acabo de montar el equipo nuevo, una a8n-sli con un amd athlon 3000 939, una geforce 6800 xt y 512 ram, la fuente es de 400W, acabo de encenderlo y me he fijado ene l ventilador. kuando s enciende da vueltas, pero a los 5 segundos pierde revoluciones y para, y comienza a volver a rodar y asi todo el rato. solo lo he dejado asi durante 7 segudnos pk me da miedo k se keme... he mirado y lafuente esta bien ocnectada, y el ventilador tambien esta bien conectado a la placa. es normal que haga eso?? estoy asustado

    espero que aalguien sepa porque es y que debo hacer.. :cry:
    un saludo! y gracias!!

  2. Killokillo
    Killokillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 06
    Mensajes
    14
    PD: no se si os servira pero el ventilador es el 64 silencer ultra AC. gracias

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    prueba el ventilador solo aver q es lo q pasa, supuestamente creo q es nuevo,tara jodio o algo, y si es usado pos prueba a limpiarlo, o sino... es una buena escusa para dejar los de serie q son muy malos y pillarte un buen Zalman.

    Saludos

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No te voy a meter miedo pero yo y deigo yo solamente creo que eso no es normal hasta que no te asegures que va a funcionar no lo enciendas mas. Prueba con otro disipador haver si pasa lo mismo con su venti

    Saludos

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Es perfectamente normal.

    A mi tambien me asusto cuando pinche mi flamante opteron, pero tambien me comentaron que la placa lo hacia. Se autorregula, pero si quieres seguridad, enchufalo directo a la fuente y ya esta (tambien puedes ponerlo en un conector que no sea el CPU FAN (como el CHASIS FAN por ejemplo). Normalmente estos no van controlador por una sonda.

    Si lo haces, tienes que quiatrle en la BIOS la opcion del ventilador de CPU o si no detecta que hay giro, te apagara el PC automaticamente.

  6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    si no kieres k te pase metete en la bios y pon k no se apague a cierta temperatura, te expliko: seguramente sea xk en la bios tienes configurado k a X temperatura pongamos un ejemplo de 20º , lo cual esta muy bien y no perjudika al micro , se apague para asi digamos de alguna manera k no chupe aunk yo lo veo un poko fake ya k tampoko creo k vay a chuparte un huevo el ventilador

  7. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    pues es normal 100% como te dicen, no hay problema, simplemente es que las temperaturas van tan bien que lo apaga. no te asustes :o

    saludos


    markchang

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tambien puede ser que el ventilador lleve una sonda termica autoregulable, los arctict suelen ser muy dados a ese sistema. Aunque seguramente sea cosa de la placa base.

    S4LU2.