Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Bajada de precios con la llegada de los nuevos micros Intel?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Bajada de precios con la llegada de los nuevos micros Intel?
-
03/05/2006, 19:21Hansfry
Bajada de precios con la llegada de los nuevos micros Intel?
Hola,
Según parece se avecina la salida en Julio de los nuevos procesadores Conroe y Vpro de intel para los cuales no serán compatibles las actuales placas (o al menos su mayoría).
Como tenía pensado comprarme un ordenador nuevo pero no me corre mucha prisa quería saber si alguien conoce si se aproxima con los nuevos micros tambien una bajada del precio de las actuales placas, micros etc
Gracias
-
03/05/2006, 19:38Muchas_Titis
de los actuales puede que si pero no se notara hasta que este cubierto el mercado con los nuevos procesadores y placas
-
03/05/2006, 19:41larios_tnt
Hola.
Decirte que si echas un vistazo por las páginas de las tiendas... podrás comprobar que efectivamente el precio de los micros está bajando (en algunos casos, dicha bajada es abismal) y el de las palcas también aunque la diferencia de precio en estos componentes no es mucha
Según dijeron hace tiempo, las nuevas placas usarán DDR2 por lo que creo que creo que el precio de ese tipo de memoria subirá como la espuma...
SALU2
-
03/05/2006, 19:45Hansfry
Yo estoy bastante verde en estos temas, así que peude parecer una pregunta estúpida, pero bueno, os comento:
Entonces, ¿la bajada no se producirá hasta dentro de mucho más tiempo? ¿o si habrá una leve (pero considerable para los que tenemos pocas pelas) bajada con la llegada de los micros nuevos y luego, con el tiempo ya bajarán en picado?
Ah, por cierto, ¿Como se pasa el tema a otra sección? esque la veo más adecuada para hardware a secas
Gracias
-
03/05/2006, 19:48Hansfry
Guau, sois como balas contestando, muchas gracias por la celeridad.
Entonces, quizás sería más estratégico hacerse ahora con las ddr2 antes de que lleguen los nuevos micros?
Gracias
-
03/05/2006, 19:57larios_tnt
Hola.
Si quieres pasarlo a otra sección, supongo que tendrás que hablar con el administrador.
Los nuevos micros salen en Julio (aproximadamente porque siempre hay retrasos) y, como se dice en algunos sitios, la aparición de los nuevos micros conroe y vpro provocará la extición a corto plazo de los pentium D y pentium 4 ¿Es esto cierto? No tengo ni idea... Si es cierto que salen en Julio, las tiendas irán bajando los precios de los micros y de las placas hasta un precio razonable.
Decirte que lo nuevo no es siempre lo mejor dado que siempre tiene fallos (sobre todo las placas) y, hay que esperar a los benchmarks para saber cómo van los conroe vpro VERSUS AM2.
Yo no me arriesgaría a comprar DDR2 si no estoy seguro de que me voy a comprar el conroe, vpro o AM2, y, aún así, tendría que ver cómo van a ser los productos de ASUS y ABit en placas...
SALU2
-
03/05/2006, 20:09Hansfry
No, no me planteo pillar una placa y un micro recién salidos, justo al revés.
La idea sería esperar a que bajen los precios de las actuales placas para pillarme una (como habréis visto en otro post, estoy entre la p5wd2 y la p5ld2 deluxe) y comprarme ahora la ddr2 que sería para esta placa.
Pero esperar a que realmente los precios sean razonables quizás puede llevar un laaargo tiempo, verdad?
Menudo lío (y menudo el que os montamos a vosotros) los que andamos con pocas pelas y no queremos conformarnos con una basurilla de pc, jejejeje
De verdad, muchas gracias por toda la información
-
03/05/2006, 20:23larios_tnt
Hola.
Ya que te compras una placa y que la vas a usar para juegos ¡¡qué menos que tenga tecnología SLI o Crossfire!!
-
03/05/2006, 20:35Hansfry
No, apenas pretendo jugar, lo que quiero es una placa con un precio razonable, que no rinda mal y que me pueda durar bastantes añitos, quizás demasiadas condiciones a la vez, no? jejeje, pero bueno, como mi intención es sobretodo utlilizarla para trabajar y muy de vez en cuando echar una partida a algún juego normalito, quizás si es más posible.
Por eso había pensado en una p5ld2 deluxe (bastante completita en extras, un precio razonable, compatibilidad con los Pentium D para una futura expansión etc) o la p5wd, la normal, (similar a la p5ld2 deluxe pero con algo más de rendimiento y menos extras). Bueno, lo de los parentesis son a las conclusiones que yo he llegado, quizás a otro le parecen que son para tirar a la basura, pero como yo ando con poco dinero me parece una buena opción...
Saludos
-
03/05/2006, 20:42dios
Buenas, echa un vistazo por las tiendas y veras que los PD están a la mitad de precio.
Yo mañana me pillo el PD 950 x 285€ a la mitad de precio que estaba hace 15 días
Un saludo