Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tres Sistemas Operativo

1. Invitado

Tres Sistemas Operativo

Me preguntaba si es recomendable instalar 3 SOs en un disco duro de 250GB. Los tres sistemas operativos serian Windows Professional, pero cada uno con sus particularidades (64bits, Normal, Version Modificada).
    Para ello habria que hacer varias particiones, pero no se si estas se pueden eliminar sin borrar todo el disco duro (mejor dicho si se pueden modificar siquiera).
    Gracias!

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    eso es lo mas absurdo que he visto!!! para que quieres tres versiones del mismo S.O.!!!
    como mucho ponte el xp professional normal y el suse linux 10.3( me parece que es la ultima, aunque no estoy seguro), y ya tienes los sistemas operativos profesionales mejor considerados!!, pero por dios no te pongas tres güindous!!!

3. Invitado
    Yo tengo mis razones para poner estos tres SOs, la principal... para probar, y cuando vea cual me da mejor rendimiento en casi todos los programas que use, eliminare los otros. La opcion Linux ya la habia pensado, asi que puede que instale 4 SOs :lol: 8)
    Lo que me preocupa es crear conflictos entre los SO al instalar tantos en el mismo disco duro, cosa que en principio no deberia suceder. De todas formas, gracias por el comentario.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    en principio un Windows no pisa la "manguera" a otro Windows, es decir, que si hace falta crea otra partición y allí que se pone... otra cosa es que tubieses un linux, y fuese a poner linux... ahí si lo tenias jodio, porque tendrias que jugar con algún gestor de arranque.. Y sobre comflictos, no tienen por que surguir.
    Mucho love.