Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa para amd x2 64 y grafica pcie.

1. Invitado

Placa para amd x2 64 y grafica pcie.

Hola, quiero saber por unos 250 euros de presupuesto, cual es la mejor placa para montar un amd manchester 64 x2 y que grafica pcie que no use turbocache puedo pillarme, sabiendo que me gusta jugar a juegos tipo BF2 y de vez en cuando pinto con photoshop. No se donde voy a comprarlo, no me gustan comprar por internet, tardan mucho y cobran demasiado por gastos de envio.

gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa para amd x2 64 y grafica pcie.

Cita Iniciado por albert
    Hola, quiero saber por unos 250 euros de presupuesto, cual es la mejor placa para montar un amd manchester 64 x2 y que grafica pcie que no use turbocache puedo pillarme, sabiendo que me gusta jugar a juegos tipo BF2 y de vez en cuando pinto con photoshop. No se donde voy a comprarlo, no me gustan comprar por internet, tardan mucho y cobran demasiado por gastos de envio.

gracias.
    250 en total???
    porque solo la grafica te come mucho
    y si quieres una placa decente minimo 140 euros.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    O te puedes ir por chipset de ati que son placas mas economicas y dan muy buen resultado, al menos en intel

Saludos

4. Invitado
    O te puedes ir por chipset de ati que son placas mas economicas y dan muy buen resultado, al menos en intel

Saludos
    Con eso me dices que mejor intel, es que me pase a amd con el pc anterior, y me gusto su estabilidad (menos cuelgues) Y hombre la placa que gastaba era de 150 euros de asus, y es una kk como una casa, he visto placas de 80 euros mil veces mejores, asi que con 250 euros creo que voy sobrado, no me quiero permitir el lujazo de pillarme una grafica de 200 euros 6800gt, aunque me lo estoy pensando, que placa pcie estaria bien, decirme modelos por que la compro ya.

muchas gracias.

5. Invitado
    ¿que tal una asrock? yo tengo la 939dualsata y va de vicio con un x2 3800

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sinchan2
    ¿que tal una asrock? yo tengo la 939dualsata y va de vicio con un x2 3800
    Si... las Asrock esas no van mal... pero por 20-30€ mas tienes una DFI Lan Party Ultra-D o alguna del estilo... y de gráficas, o una X800GTO o su homóloga en la nueva serie de nVidia (7900GT creo)

7. Invitado
    mucha pasta esas piezas, solo la dfi son 150 euros de media y la 7900gt no la quiero para nada, no voy a jugar a juegos tan bestiales, con una 5200 tambien se juega al doom XDDD. Lo dicho, lo mas barato posible dentro de esos 200-250 euros, por que tambien necesito monitor, busco algo apañado sobre 300 euros, ojala me diera para ponerme dos, en dual view. Me encantaria ver la tv en uno, mientras trabajo en otra cosa.

Gracias chicos.

8. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues podrias poner

Placa gigabyte GA-K8NF Ultra-9 o GigaByte GA-K8N-SLI, sobre 100 eur
    Grafica ati X1600Pro 256MB o nvidia 7600GS 256MB, sobre 120-130 eur

un saludo

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prefiero una x1600xt