Resultados 1 al 12 de 12

Tema: comprar procesador y placa

1. Invitado

comprar procesador y placa

wolas!!

dentro de poco me vy a actualizar el procesador y placa y la verda es q no tengo muxa idea, asi q me seria de gran ayuda q alguien me pudiera recomendar un buen procesador y una buena placa, y otra cosa q no se muy bien es la siguiente:

creo q mi tarjeta grafica va incluida en mi placa, tengo una QDI de unos 3 o 4 años mas o menos, entonces, como iria la cosa? deberia de comprarme una tarjeta, o de normal vienen incluidas o como??

venga muxas gracias a tos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te venga incluida la grafica no tiene porque ser mejor ni peor solo una caracteristicas mas... la mia es con integrada pero le tengo una grafica aparte y no reduce si calidad...

Bueno lo primero me tienes que decir el presupuesto, luego para que lo vas a utilizar y que cosas quiere que tenga por ejemplo dinos quiero con todo osea monitor imrpesora etc.

saludos

3. Invitado
    ok, solo qiero actualizar el procesador y placa, nada mas, sobre todo es xq ya estan viejos y aveces noto q al ordenador le cuesta , lo utilizo bastante para jugar al wow (un juego on-line q tengo entendido q tira bastante), aki lo noto xq tarda aveces muxo en refrescar. y tambien lo utilizo bastante para procesar video (aunque ultimamente no tanto), que tambien tira bastante. lo q me gustaria saber es q es actualmente lo mejor en cuanto a esos dos componentes, y si es posible q no se vayan muxo de precio xD. por cierto, he oido q ahora los AMD tiran mejor q los pentiums... como ta eso??

gracias.

4. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

jeje "los AMD tiran mejor que los pentium" estás un pelín oxidado

En la actualidad, los AMD son fenomenales para los juegos y, si no vas a hacer virgerías con la edición de vídeo, te irán muy bien.

Te recomiendo un AMD...

SALU2

5. Invitado
    ok, muxas gracias, y en cuanto a placa y grafica ¿alguien me podria decir alguna wena? enga muxas gracias a todos.

Yavyice

6. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Placas base recomendadas según chipset:

SLI
    Asus A8N-SLI Deluxe
    Asus A8N-SLI Premium
    Asus A8N-SLI SE
    Asus A8N32-SLI Deluxe

Crossfire
    Asus A8R-MVP
    Asus A8R32-MVP Deluxe

Respecto al tema de tarjetas gráficas ¿utiliazarás tecnología SLI o crossfire?

Mírate
    http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...rticleId=14474

SALU2

7. Invitado
    ok, muxas gracias, la verda es q no se la diferencia entre crossfire y la otra, pero e estao mirando precio de graficas, y creo q lo q me interesa es una placa cn grafica integrada, xD... de las q me pusiste cual crees q seria la mejor.?

salu2

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ati te suelen traer una x300 te servira para jjugar con juegos normales... pero no le pidas mucho..

saludos

9. Invitado
    wuenas, pues si no tienes mucha idea de esto pillate un PD los AMD dan problemas con los drivers y la instalacion de windows

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDDDDDD jajajajja me parto..

Que los AMD dan problemas de que???XDD

Anda y anda.. vete a por un amd si es par ajugar

Saludos

11. Invitado
    Pues mi amd x2 4200 no me dio ni un solo problema de instalación de windows y eso es la primera vez que lo oigo

12. Invitado
    ok muxas gracias a todos