Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- comprar procesador y placa
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: comprar procesador y placa
-
03/05/2006, 17:55Invitado
comprar procesador y placa
wolas!!
dentro de poco me vy a actualizar el procesador y placa y la verda es q no tengo muxa idea, asi q me seria de gran ayuda q alguien me pudiera recomendar un buen procesador y una buena placa, y otra cosa q no se muy bien es la siguiente:
creo q mi tarjeta grafica va incluida en mi placa, tengo una QDI de unos 3 o 4 años mas o menos, entonces, como iria la cosa? deberia de comprarme una tarjeta, o de normal vienen incluidas o como??
venga muxas gracias a tos.
-
03/05/2006, 18:06Usuario registrado CVTerrez
Que te venga incluida la grafica no tiene porque ser mejor ni peor solo una caracteristicas mas... la mia es con integrada pero le tengo una grafica aparte y no reduce si calidad...
Bueno lo primero me tienes que decir el presupuesto, luego para que lo vas a utilizar y que cosas quiere que tenga por ejemplo dinos quiero con todo osea monitor imrpesora etc.
saludos
-
03/05/2006, 19:56Invitado
ok, solo qiero actualizar el procesador y placa, nada mas, sobre todo es xq ya estan viejos y aveces noto q al ordenador le cuesta , lo utilizo bastante para jugar al wow (un juego on-line q tengo entendido q tira bastante), aki lo noto xq tarda aveces muxo en refrescar. y tambien lo utilizo bastante para procesar video (aunque ultimamente no tanto), que tambien tira bastante. lo q me gustaria saber es q es actualmente lo mejor en cuanto a esos dos componentes, y si es posible q no se vayan muxo de precio xD. por cierto, he oido q ahora los AMD tiran mejor q los pentiums... como ta eso??
gracias.
-
03/05/2006, 20:46Usuario registradolarios_tnt
Hola.
jeje "los AMD tiran mejor que los pentium" estás un pelín oxidado
En la actualidad, los AMD son fenomenales para los juegos
y, si no vas a hacer virgerías con la edición de vídeo, te irán muy bien.
Te recomiendo un AMD...
SALU2
-
04/05/2006, 19:35Invitado
ok, muxas gracias, y en cuanto a placa y grafica ¿alguien me podria decir alguna wena? enga muxas gracias a todos.
Yavyice
-
04/05/2006, 20:19Usuario registradolarios_tnt
Placas base recomendadas según chipset:
SLI
Asus A8N-SLI Deluxe
Asus A8N-SLI Premium
Asus A8N-SLI SE
Asus A8N32-SLI Deluxe
Crossfire
Asus A8R-MVP
Asus A8R32-MVP Deluxe
Respecto al tema de tarjetas gráficas ¿utiliazarás tecnología SLI o crossfire?
Mírate
http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...rticleId=14474
SALU2
-
05/05/2006, 22:17Invitado
ok, muxas gracias, la verda es q no se la diferencia entre crossfire y la otra, pero e estao mirando precio de graficas, y creo q lo q me interesa es una placa cn grafica integrada, xD... de las q me pusiste cual crees q seria la mejor.?
salu2
-
05/05/2006, 22:19Usuario registrado CVTerrez
las ati te suelen traer una x300 te servira para jjugar con juegos normales... pero no le pidas mucho..
saludos
-
05/05/2006, 22:27Invitado
wuenas, pues si no tienes mucha idea de esto pillate un PD los AMD dan problemas con los drivers y la instalacion de windows
-
05/05/2006, 22:30Usuario registrado CVTerrez
XDDDDDDDDD jajajajja me parto..
Que los AMD dan problemas de que???XDD
Anda y anda.. vete a por un amd si es par ajugar
Saludos
-
06/05/2006, 21:57Invitado
Pues mi amd x2 4200 no me dio ni un solo problema de instalación de windows y eso es la primera vez que lo oigo
-
07/05/2006, 20:46Invitado
ok muxas gracias a todos