Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Un apartado solo para los diseños de cajas desde cero?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Un apartado solo para los diseños de cajas desde cero?
-
03/05/2006, 14:41chuskoi
Un apartado solo para los diseños de cajas desde cero?
Hola, pues eso porque no se hace un apartado solo para exponer diseños que se an realizado desde cero o que uno tiene en la cabeza y asi la peña pueda intercanbiar ideas y coger o mejorar diseños, no se con el Skepchup, autocad o 3D max por poner algunos ejemplos, solo es una idea que creo funcionaria bien.
salu2
Jesus
-
03/05/2006, 15:39BeWild
La idea esta bien... pero yo le veo un problema... Si descomponemos la rama de modding, deberiamos desocomponer las ramas de Hardware y Hardware: Eleccion de componentes en CPU, memorias, gráficas... la de Líquida en Bloques, Bombas... Lo que si se podría hacer es una rama de Worklogs...
-
03/05/2006, 15:50Jake
En mi opinion, el numero de personas que postean en este foro esta creciendo mucho y el foro deberia crecer al mismo ritmo. Hay temas que pasan muy rapido porque salen otros nuevos... Se podria intentar hacer algunos subforos, de hard (micros, placas base, graficas....), de modding (pintura, worklogs...), etc., asi seria mas facil de buscar lo que te interesa... Amos, es una idea :wink:
-
03/05/2006, 16:18Astralero
Las ideas q proponeis siempre vienen bien, todo lo q sea mejorar el foro es bueno, ahora solo falta que los administrados y webmaster tengan tiempo y ganas.
Yo en mi humilde opinion creo que para empezar estaria bien hacer pos-it de las cosas importantes que al final caen en saco roto y se olvidan y al final siempre se estan preguntando en el foro, si la gente q entrara nueva viera los post-it con la respuesta/s a susa preguntas quizas no postearian preguntando algo que ya se ha respondido miles de veces.
Chuskoi, ya q estas por aki, y tu que eres de los grandes en este mundo.
Te importaria darme tu opinion de mi mod?
Opinion sincera, porfavor q es lo q mas valoro.
-
03/05/2006, 17:35zarnight
de esas manera seria necesario ampliar el grupo de moderadores seria todo mas chungo para mantenimiento etc etc
aunqe es buena idea
-
03/05/2006, 18:17LyNx
nadie dice k sea mala idea pero el inconveniente esk salva ahora mismo tiene k estar muy ocupado
-
03/05/2006, 18:49Alienware_4ever
A mí me gusta la idea de BeWild, hacer una rama sólo de Worklogs, al igual que hay dos ramas distintas para Hardware. Os recomiendo que lo pongaís en el apartado de sugerencias, bugs y tal.
-
03/05/2006, 19:16
Para empezar, paso este hilo a su foro adecuado, y tb deciros, q durante esta semana, va a haber cambios en el foro, en cuanto a la división de algunos foros, creación de algunos otros, y desaparición de alguno obsoleto y parado...
Como adelanto, lo q sí os puedo decir es q el foro del q habla Chuskoi es uno de los q se crearán, y la división del de HW y otros tb está planeada.
El problema, como bien indica es la moderación y control de todos esos foros. Durante esta semana me voy a poner en contacto con gente a la que ya le he ido proponiendo ser moderadores para ir moviendo el tema y hacer la división lo más rápido posible.
Un saludo