Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disco duro de 30GB

1. eduso
    eduso está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro de 30GB

Hola, buenas tengo un problema con un disco duro marca SEAGATE de 30 Gbytes.
    El problema es el siguiente: conecte el disco duro en el oredenador que sea ( lo he intentado con 4 ) el ordenador no arranca, es decir, no va nada de nada, no se mueve el ventilador de la fuente de alimentacion, el monitor no se enciende, no hace ningun ruido ni pitido, solamente se enciende el led verde del panel frontal y permanece encendido.
    Si podriais decirme alguna forma de arreglar el disco duro os lo agradeceria ya que la informacion es importante.
    Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pufff pues es muy posible que ese disco duro este haciendo un corto circuito y si es asi solo tienes como solucion conseguir otro disco identico y cambiarle la controladora

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Disco duro de 30GB

Cita Iniciado por eduso
    Hola, buenas tengo un problema con un disco duro marca SEAGATE de 30 Gbytes.
    El problema es el siguiente: conecte el disco duro en el oredenador que sea ( lo he intentado con 4 ) el ordenador no arranca, es decir, no va nada de nada, no se mueve el ventilador de la fuente de alimentacion, el monitor no se enciende, no hace ningun ruido ni pitido, solamente se enciende el led verde del panel frontal y permanece encendido.
    Si podriais decirme alguna forma de arreglar el disco duro os lo agradeceria ya que la informacion es importante.
    Gracias.
    pueden ser 2 cosas
    o que la fuente no da para alimentar a todo.
    o que el hd esta jodido

4. worsito
    Usuario registrado CV
    HARDMETAL pero probando el disco duro en 4 pcs? ya seria casualidad k ninguna fuente llegara para alimentarlo todo pero vale tambien es una posibilidad, yo kitaria el disco principal del pc y pondria ese haber si arrancaba

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    HARDMETAL pero probando el disco duro en 4 pcs? ya seria casualidad k ninguna fuente llegara para alimentarlo todo pero vale tambien es una posibilidad, yo kitaria el disco principal del pc y pondria ese haber si arrancaba
    ups
    deslic esto de estar a dos cosas a la vez te lia.
    a parte de el vns no me deja leer tam bien como quisiera
    XDD

6. worsito
    Usuario registrado CV
    tranki a todos nos pasan esas cosas xD pero bueno como dije antes es tambien una posibilidad eh
    Un saludo!