Resultados 1 al 12 de 12

Tema: OC a un P4 2,6 en placa Asus P4S800D

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

OC a un P4 2,6 en placa Asus P4S800D

Bien,acabo d hacerme con esta plakita,la Asus P4S800D y montarla con un P4 Northwood a 2,6.
    Alguien me ayuda a hacerle OC,soy novatillo en esto y no me gustaria kaskar nada.Y tb keria q me dierais opiniones acerka d la plakita q me pillao,como la veis?
    Gracias 8)

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

yo tengo esa mism placa y me parece q somos los unicos q la tenemos :lol: , jejeje yo llevo tiempo buscando a alguien con esa placa para ver si le abia echo over o algo, yo lo unico q me deja tocar en la bios son los FSB y subirle el vcore 0.1 + ya lo demas nose como va.

.... suerte :wink:

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vamos apañaos...Antes d comprarmela lei un varias reviews en ingles q no se dejaba acer OC extremo,solo moderado,asi q va a ser q pokito OC le podemos acer...pero vamos d todas maneras me parece una muy buena placa,trae lo q traen todas las demas,el chipset es ekivalente a un i865 y ademas cuesta mas barata...con lo q me parecio buena compra
    Ahora a esperar a ver si alguien le ha hecho algo decente d OC.
    8)

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu lo q quieres hacer es pasar del 2.6 a 2.8 o 3 no?

si es asi , me parece q no tienes q informarte muxo de tu placa, sino del micro refrigeracion y como subir, yo me fui a la bios , over... y ay lo puse en manual y le subi el over hasta, 239 q estaba a 200 y le subi el voltio a lo q me dejaba de 1.4 a 1,5 y con eso se me puso de 2.8ghz a 3.36ghz, ahora lo q acia q se calentaba mas como es logico, pero de ay a q sea estable nose pork no se como mirar eso de estable en un micro,

me parece q ay q tocarle algo mas pero como no se todavia, lo puse normal. esq primero quieo ver sobre mi grafica, namas encuentre algo te lo digo