Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC a un P4 2,6 en placa Asus P4S800D
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: OC a un P4 2,6 en placa Asus P4S800D
-
02/09/2004, 15:43ZeIoS
OC a un P4 2,6 en placa Asus P4S800D
Bien,acabo d hacerme con esta plakita,la Asus P4S800D y montarla con un P4 Northwood a 2,6.
Alguien me ayuda a hacerle OC,soy novatillo en esto y no me gustaria kaskar nada.Y tb keria q me dierais opiniones acerka d la plakita q me pillao,como la veis?
Gracias 8)
-
02/09/2004, 15:48Befe
Hola
yo tengo esa mism placa y me parece q somos los unicos q la tenemos :lol: , jejeje yo llevo tiempo buscando a alguien con esa placa para ver si le abia echo over o algo, yo lo unico q me deja tocar en la bios son los FSB y subirle el vcore 0.1 + ya lo demas nose como va.
.... suerte :wink:
-
02/09/2004, 16:04ZeIoS
Pues vamos apañaos...Antes d comprarmela lei un varias reviews en ingles q no se dejaba acer OC extremo,solo moderado,asi q va a ser q pokito OC le podemos acer...pero vamos d todas maneras me parece una muy buena placa,trae lo q traen todas las demas,el chipset es ekivalente a un i865 y ademas cuesta mas barata...con lo q me parecio buena compra
Ahora a esperar a ver si alguien le ha hecho algo decente d OC.
8)
-
02/09/2004, 16:13Befe
tu lo q quieres hacer es pasar del 2.6 a 2.8 o 3 no?
si es asi , me parece q no tienes q informarte muxo de tu placa, sino del micro refrigeracion y como subir, yo me fui a la bios , over... y ay lo puse en manual y le subi el over hasta, 239 q estaba a 200 y le subi el voltio a lo q me dejaba de 1.4 a 1,5 y con eso se me puso de 2.8ghz a 3.36ghz, ahora lo q acia q se calentaba mas como es logico, pero de ay a q sea estable nose pork no se como mirar eso de estable en un micro,
me parece q ay q tocarle algo mas pero como no se todavia, lo puse normal. esq primero quieo ver sobre mi grafica, namas encuentre algo te lo digo
pd: no se si es a eso a lo q te referias con over a la placa :?
bye :wink:
-